Mamma Mía ¡Así muestran su amor Orozco, Dani Martín y Amaia Montero!

Nuria Serena

Hace tiempo, te contamos que la madre de Antonio Orozco se había convertido en una auténtica «chica de moda» en las redes sociales. Cada vez que el músico comparte con sus seguidores alguna imagen o vídeo de su mamá te dan ganas de comértela a besos ¡Qué desparpajo, naturalidad, ingenio y simpatía derrocha Carmen!

Este vídeo es su último viral coincidiendo con la publicación del último tema de Antonio, Dicen

La madre que me parió !!! #LaMejor @lacarmenferron #Dicen #MiMadreLoPeta


Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

El comentario de Orozco no ha podido ser más acertado ¡Mi madre lo peta! y es verdad. El vídeo ha alcanzado casi las 200.000 reproducciones.

No todas las madres de los artistas que forman parte de la familia Dial tienen esa exposición pública, pero el amor que sus hijos sienten por ellas si ha sido proclamado a los cuatro vientos, bien en forma de canción o posteado en sus cuentas oficiales en rrss acompañado de una fotografía.

Madre no hay más que una

 

Amaia Montero habla del amor que siente por su madre en Te voy a decir una cosa. La artista vasca le agradece el apoyo, el cariño y la fuerza que le brindó para luchar por su sueño, la música

La italiana Laura Pausini utiliza la música para pedir perdón. Lo Siento es una canción de arrepentimiento por haberse distanciado de ella.

 

A pesar de tener la fama de chico de los desamores y hacer canciones que hablan de «corazones rotos», Álex Ubago lanzó en 2004 «Por tantas cosas». Una canción dedicada a la única mujer que no le falla y a la que «se lo debe todo».

 

Madre es una canción de Pastora Soler hecha por y para su madre, una auténtica incondicional de la sevillana que nunca falta a un concierto.

 

Ana Torroja se desnuda emocionalmente en No estás, un tema en el que muestra la añoranza que se siente por una madre fallecida.

 

 

Dani Martín también se ha mostrado siempre muy orgulloso de sus progenitores, de los que ha destacado su capacidad de lucha y sacrificio. En una de sus últimas declaraciones sobre su madre afirmaba: «Mi madre es un personaje increíble, ahora quiere ser actriz»

 

 

Si te ha gustado, también te apetecerá leer:

 

Madre no hay más que una. Así presumen de ellas

Haz de tu madre una mujer de portada con Cadena Dial