Ana Guerra y David Otero, el dúo que no sabías que necesitabas

Rafa Sánchez

Ni la hora ha sido, sin lugar a dudas, una de las canciones del verano en España. El esperado primer sencillo de Ana Guerra tras salir de la academia más famosa de la televisión traía la colaboración del Rey Midas del electrolatino, Juan Magán, un padrino de excepción para su debut.

Desde que se publicara el tema hace cuatro meses, no hemos tenido más noticias del primer disco de la canaria. Las pistas que nos suele dejar por redes sociales indican que no debe estar muy lejos de nuestros oídos. Primero le vimos con Nabález en el estudio y ahora le ha tocado el turno a nada más y nada menos que a David Otero. ¡Qué buena pinta tiene todo esto!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Creando canciones bonitas junto a @anaguerra_ot2017 Equipo precioso @david___santisteban @riicwolf @edumofficial

Una publicación compartida de David Otero (@davidoteromusic) el

«Creando canciones bonitas junto a @anaguerra_ot2017. Equipo precioso @david___santisteban @riicwolf  @edumofficial«, informa el ex-integrante de El Canto del Loco. En la publicación adjunta una fotografía que demuestra lo en serio que va todo esto. ¿Cuál será el resultado?

Junto a ambos, se encuentra David Santisteban, el afamado productor detrás de álbumes como Oxígeno de Malú, Tú y yo de David Bisbal o Principios de Cepeda. Visto lo visto, desde la discográfica están apostando fuerte por el debut de Ana Guerra y fijándonos en semejante plantilla, estamos seguros de que merecerá la pena.

Pocos son los detalles revelados sobre estas nuevas canciones. Viendo los nombres involucrados en ellas, podemos intuir que el género elegido será principalmente el pop con algún que otro elemento latino. Sin embargo, lo que si está confirmado por la propia Ana es que incluirá un bolero, su género favorito.

 

Ana Guerra y Pablo Alborán, adoración tras los focos

 

En la pasada gala de Los 40 Music Awards coincidieron todos los grandes nombres del panorama musical español. Una estrella en ciernes como es Ana no pudo evitar fotografiarse con Pablo Alborán, uno de nuestros cantantes con más proyección internacional actualmente.

Ambos han publicado la misma fotografía en redes sociales demostrándose la admiración que los dos sienten por el otro. ¿Colaborarán en un futuro? Soñar es gratis… ¡aunque nunca se sabe!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Grandes músicos y mejores personas que se cruzan en tu camino! 💜💜💜💜💜 Eres todo un ejemplo a seguir @pabloalboran #eleganza #conunasonrisa

Una publicación compartida de ANA GUERRA / WAR (@anaguerra_ot2017) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me he encontrado con un ángel! Mucha suerte para todo lo que te viene amiga @anaguerra_ot2017 !!

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

La nueva tablet de Ana Guerra es más que molona y Keunam nos lo demuestra cantando

David Otero y Axel, juntos en el estudio: ¿colaboración inminente?

MÁS SOBRE: