David Otero y Axel, juntos en el estudio: ¿colaboración inminente?

Rafa Sánchez

Axel acaba de terminar en España una gira de 5 conciertos únicos en los que ha tocado sus grandes éxitos en formato acústico. El artista ha pasado por Zaragoza, Sevilla, Málaga, Madrid y Barcelona con gran éxito.

Aprovechando esta visita por nuestro país, se ha dejado ver con David Otero por el estudio de grabación. Ha sido el autor de Baile quién ha compartido la siguiente publicación en su cuenta de Instagram halagando al argentino:

«Me siento afortunado de encontrarme a personas tan bonitas en la vida y tener la oportunidad de intercambiar ideas, ritmos y melodías para crear algo nuevo«, nos cuenta el ex-integrante de El Canto del Loco. ¿Será este mensaje la primera pista sobre una inminente colaboración entre estos dos terremotos musicales?

Ya pudimos ver con anterioridad a ambos cantantes juntos y encima de un escenario. Axel fue invitado a uno de los conciertos ofrecidos por David el año pasado en la conocida sala madrileña La Riviera. Allí interpretaron a dúo Sucede, uno de los temas incluidos en Ultramar, su último disco bajo el seudónimo de El Pescao.

https://www.youtube.com/watch?v=-Zgchk-Kbsc

 

David Otero, domingos en familia

 

David aprovecha sus días de descanso para pasarlo en compañía de sus hijos. Éste comparte con su esposa Marina dos hijos: Luna y Gael. Aquí le vemos jugar entre coches y dinosaurios en una habitación de lo mas desordenada. ¡Es lo que tiene ser padre!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Domingos de dinosaurios, coches, carreras e imaginación… el mejor regalo de la vida y la mejor aventura! #padresehijos #padre #hijo #aventura #dinosaurios

Una publicación compartida de David Otero (@davidoteromusic) el

«El mejor regalo de la vida y la mejor aventura«, así se refiere a sus dos retoños. Un padrazo a la altura de su gran talento musical.

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Te mostramos el lado más fiestero de David Otero y Rozalén

Axel, en España de gira y trae… compañía