Loading ...
Noticia

Andrés Suárez no olvida

Noelia Bertol
Comparte:
andres suarez
Si bien la carrera de Andrés Suárez avanza a una velocidad de miedo, no todo ha sido así desde el comienzo. El artista gallego nunca ha tenido el problema de asumir que su carrera comenzó cantando en el metro de Madrid como cualquier otro artista callejero. De hecho, no olvida de donde viene ni todo lo que tuvo que luchar para llegar hasta donde está hoy, cuando puede hablar con seguridad de su carrera en la música tras haber llenado cuatro veces el Circo Price.

Por ello, ha lanzado una iniciativa con el nombre de #AbriendoVentanas para ayudar a dar a conocer todo el arte oculto en nuestro país a través del poder que hoy tiene su nombre. 

Cantautor en cuerpo y alma


Un cantautor en cuerpo y alma es Andrés Suárez. En cuerpo porque lo demuestra con su guitarra en brazos cada vez que nos deletita con su música y sus letras, y de alma porque no olvida de dónde viene y parece tener muy claro a dónde ir.

Este proyecto en el que Andrés abre metafóricamente ventanas, es una manera de dar visibilidad a través de su nombre y su público a todo el arte que se oculta en cada calle, a voces que guardan talento y que, como él en sus inicios, lo demuestran como pueden a merced de la voluntad de los viandantes. Es una llamada a sus seguidores para grabar este arte con el consentimiento de sus creadores y difundirlo por las redes sociales.

¿Qué hay más allá de sus canciones?

 

Más allá de sus canciones hay pasión, entrega, dedicación y constancia. Amor por su trabajo que hasta hace poco no era más que una afición, pero que ahora cuando mira hacia atrás puede darse cuenta de que el camino recorrido mereció la pena, con todo lo que entregó y perdió en su paseo hasta el día de hoy.

Un gallego en Madrid y un Madrid en Galicia, pues ambas regiones son importantes para Andrés. Las dos le han visto nacer, la del norte en su llegada al mundo y la capital en su llegada al éxito de la música. A estas se van sumando todas aquellas

Si te gusta Andrés Suárez, también te va a interesar:

Andrés Suárez ¡no tiene suficiente!

Loading ...
La niña con la que Andrés Suárez quiere ir de gira
Salir de la versión móvil