Andrés Suárez ¡no tiene suficiente!

Noelia Bertol

Ni Andrés Suárez tiene suficiente, ni sus seguidores. Tras agotar las entradas para los dos conciertos con los que presentó su nuevo álbum en Madrid, Desde una ventana, el gallego vuelve a la capital española con otros dos espectáculos. Estos suman ya cuatro en menos de tres meses. ¡Vaya racha!

Del metro… ¡al mundo!

 

Cuando Andrés comenzó a tocar su guitarra y a compartir sus canciones en el metro de Madrid no podría ni imaginarse que años después anunciaría una cuarta fecha en la capital por haber agotado las anteriores. El público reclama la música del artista y el artista concede los deseos.


Desde una ventana se presentó en el Teatro Gran Vía con dos conciertos agotados y se despide de Madrid en otros dos, esta vez en el Teatro Price los días 24 y 25 de enero coincidiendo con el festival Inverfest

Un espectáculo prometedor

 

Andrés Suárez canta para el mundo, ofrece sus letras para la identificación de todo el las reciba, se arriesga y entrega en cada concierto y nunca deja de crear y crecer. El espectáculo que a todos espera este enero en Madrid estará muy enfocado al carácter teatral con el que está creada la gira, manteniendo presente la cercanía y la comunicación con el público.

Ha sido mejor de lo que os pueda contar aquí. Reencuentros, días en familia y un concierto que no olvidaré. Mismo acento. GRACIÑAS VIGO, por todo. Después de lo vivido el viernes en el Auditorio estoy pensando en hacer algo distinto en Galicia, más o menos verano. Igual se me está yendo la olla. Ojalá. (De eso se trata). Es el momento de descansar y volver a ensayar en casa con el bandón. Retomaremos la gira el doce de enero en Murcia. No podemos empezar mejor el año. Gracias a todos. Vaya gira me estáis regalando para siempre. #lagranfamiliasuarez #agradecido #desdeunaventanatour #vigo #laqueliasteiselviernes #energia #luz #elbandon #volvemosenmurcia #felizdescanso #nuevosensayos #estudiosmoraima #novedades #girateatral #desdeunaventana #elcorazonmearde

Una publicación compartida de Andres suarez (@andressuarezoficial) el

Madrid se queda pequeño

 

Andrés no ha sido el único que ha tenido que establecer una nueva fecha en Madrid para satisfacer la demanda del público. Otros artistas que vienen cargados de conciertos este 2018 también se han visto en situaciones similares. Pablo Alborán repite la cita en el Wizink Center de Madrid en junio, Dani Martín ya cuenta con una tercera fecha en la capital para su gira Grandes éxitos y pequeños desastres, Antonio José repite en el Price y Sidecars ha lanzado ya ¡la tercera Riviera!

¿Aún no tienes planes para este nuevo año?

También te va a interesar:

La niña con la que Andrés Suárez quiere ir de gira

¿Qué hay más allá de las canciones de Andrés Suárez? Vas a alucinar