Andrés Suárez pone en marcha su particular OT

Redacción Cadena Dial

Las ventanas de Andrés Suárez se abren más que nunca. Desde una ventana Tour encara su tramo final, y para preparar la serie de conciertos en la sala But de Madrid que pondrá fin a la gira, los días 27, 28 y 29 de diciembre, el gallego lanza las Noches de Micro Abierto: cinco sesiones en otras tantas salas emblemáticas madrileñas –más una sexta en streaming– en las que se apuntarán músicos a cantar por una oportunidad de subirse a uno de esos conciertos navideños.

El #AbriendoVentanas Fin de Gira se inicia con un llamamiento a través de las redes sociales para que los músicos se apunten para participar con sus directos. Estas Noches de Micro Abierto tendrán lugar entre el 10 de octubre y el 11 de noviembre en Libertad 8, Búho Real, Castello Club, Contraclub, El Intruso y Wegow Live, esta última con actuaciones por streaming en las oficinas de Wegow.


Para participar, los músicos deben preparar un espectáculo de no más de 10 minutos con dos temas, uno de ellos de Andrés Suárez. Los fans tendrán la posibilidad de cooperar en la decisión acudiendo a las salas y votando a su músico favorito de la noche, un voto popular que se unirá al de la propia sala y al de la organización (Alternativas en Concierto).

Seis serán los músicos elegidos, un músico por sesión de micro abierto que el cantante y compositor gallego invitará a subir al escenario en alguna de las tres noches de la serie de conciertos de Madrid.

La acción no se olvida de los seguidores de Andrés, a quienes se les reserva sorpresa final. Todos aquellos que pasen y emitan su voto en los cinco conciertos en vivo completarán un calendario muy especial. El calendario se convertirá en un pase para ver a Andrés en un showcase íntimo y acústico en la oficinas de Wegow, en el que interpretará algunas canciones y pasará un rato agradable junto a sus fans.

Sobre Andrés Suárez, también hemos publicado:

¿Qué hay más allá de las canciones de Andrés Suárez? Vas a alucinar

Andrés Suárez, obligado a pasar por quirófano

 

MÁS SOBRE: