El antes y el después de David Otero

Noelia Bertol

El nuevo disco de David Otero, 1980, no es solo un trabajo en el que sus canciones tratan de recoger y homenajear los sonidos de la España de la Movida Madrileña. Es todo un viaje en el tiempo, tanto musical como sentimental. Un disco que, entre otras cosas, nos hará abrir el baúl de los recuerdos.

Reencuentro con el pasado

 

En este nuevo trabajo que verá la luz el próximo 18 de mayo David ha abierto el cajón donde guarda las fotografías de su infancia y, a través de la edición y montajes de imágenes, se ha inmerso físicamente en aquellos años recreando el antes y después más tierno del artista.


Una colección de momentos que ha recogido en Como ya no estás, el segundo tema desvelado tras el éxito de Jardín de flores. Unas imágenes que acompañan a la letra del tema y un tema que acompaña a los momentos recreados. ¡No te lo pierdas!

¿Te han dado ganas de recrear las fotos de tu infancia? Pues David lo hace posible. Reservando el disco con antelación y rellenando un pequeño formulario accedes al sorteo de un montaje con tu «yo» del pasado con la misma tecnología utilizada por el artista en su disco.

Una colaboración de lo más especial

 

Entre los secretos que oculta este nuevo trabajo está la colaboración que ha realizado el madrileño con Rozalén. Esta unión se ha hecho realidad con Baile, tema que nos han desvelado cómo comenzaron a darle forma. ¡Mira!

¡Estamos deseando conocer el álbum al completo!

Si te gusta David Otero, también te va a interesar:

David Otero se va de la lengua

¿Qué dice el corazón de David Otero?

El curioso secreto de David Otero al despertar ¡aguacate!

MÁS SOBRE: