Antonio José, el último en echarle el ojo a un triunfito

Noelia Bertol

Con tan solo 23 años, Antonio José se ha convertido en uno de los grandes artistas de nuestro país. Tres discos de éxito a sus espaldas y miles de fieles seguidores que no le pierden la pista han conseguido que en el de Córdoba crezcan la ilusión por su trabajo y las ganas de compartir su música con el mundo.

Aun siendo capaz de llenar grandes salas de conciertos, el artista tiene muy claro dónde están sus orígenes y mantiene bien los pies en la tierra. Así nos lo ha demostrado en un vídeo a través de las redes sociales en el que podemos verle tal y como empezó, en casa con un amigo, una guitarra y una cámara que documente el encuentro. Íntimo, tierno, emocionante… esta es la esencia de Antonio José

Un vídeo al que han caído rendido sus seguidores, entre ellos uno muy especial que ha revolucionado Twitter. Cepeda contestó a Antonio José alabando el arte de este, y el cordobés no tardó en invitar al triunfito a casa para «echar un rato». ¿Tienes tantas ganas como nosotros de oírles juntos?

Antonio José no se olvidó

 

La llegada de su último disco, A un milímetro de ti, llegó con el sencillo Me haces falta, una perfecta carta de presentación para un disco lleno de energía y potencial. Una nueva noticia, la del comienzo de la gira, fue acompañada del lanzamiento del segundo sencillo junto a su videoclip oficial, Me olvidé.

El artista anda sumergido en nuevos proyectos, los cuales tiene muchas ganas de dar a conocer. Una cámara y un Antonio José bailando por las calles de Madrid nos dan la pista a través de las redes sociales de lo que podría ser la llegada de un tercer videoclip. ¿Vendrá acompañado de otra gran noticia? 

Si te gusta Antonio José, también te va a interesar:

La doble conquista de Antonio José

Antonio José, 10 datos que te van a impactar

MÁS SOBRE: