Noticia

Antonio Orozco y Pablo López, de la amistad al cine con El Grinch

15/10/2018, a las 00:59

El buen rollo que siempre han mostrado los dos artistas, la profunda admiración que se profesan y su amor incondicional por la música se afianza más, si cabe, con una colaboración para la pantalla grande.

Pablo López y Antonio Orozco cantan juntos en El Grinch, una película de animación que llegará a las salas de nuestro país el 30 de Noviembre.

El tema que los hermana musicalmente por vez primera se llama Igual que tú y ha sido compuesto y producido por ambos artistas.

Pablo López y Antonio Orozco se embarcaron sin pensárselo dos veces en este proyecto de Illumination, el estudio responsable de éxitos de animación como la saga ‘Gru. Mi villano favorito‘, ‘Los Minions’, ‘Mascotas’ o ‘¡Canta!’.

El Grinch es el octavo filme de animación producido por Illumination y Universal Pictures y está basado en el popular clásico navideño del Dr. Seuss.

El Grinch narra la historia de un viejo y triste cascarrabias que se propone robar la Navidad hasta que el desbordante espíritu navideño de una niña le hace cambiar de opinión.

También puedes leer:

Pablo López, Paty Cantú y Pablo Alborán ¡La unión hace la fuerza!

El último reto de Antonio Orozco tiene que ver con la salud

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana