El último reto de Antonio Orozco tiene que ver con tu salud ¡y apunta bien!

Redacción Cadena Dial

El cantante y compositor se ha convertido en padrino de la campaña #Salvatusoídos junto al actor Nacho Guerreros, de La que se Avecina.

 


Esta iniciativa busca desestigmatizar la sordera y tratar el tema con la importancia que se merece. Existen muchos tabúes y complejos en torno a los problemas de audición… ¡Vamos a plantarles cara!

Un gran número de personalidades del mundo de la cultura, cine, música, deporte y televisión, que han colaborado en esta campaña a través de vídeos que se han ido publicando en las redes sociales de #Salvatusoídos, acudirán a la presentación hoy miércoles en el Teatro Barceló, presentado por Nacho Guerreros y Sergio Pazos, que ya cuenta con un aforo completo.

 

Orozco, siempre metido en harina

 

La responsabilidad social y el compromiso de Antonio Orozco en numerosas causas es conocido por todos.

Es habitual que done parte de la recaudación de sus conciertos a asociaciones como CaixaProinfancia, para contribuir a erradicar la pobreza infantil, a El Armario solidario, con el que se busca recoger ropa y calzado para los programas de cooperación al desarrollo y ayuda social de la ONG Humana o dar conciertos ex profeso  para pedir  el apoyo del público con los Bancos de Alimentos.

Orozco solidario

Es más, el artista preside la Fundación Voces, que se encarga de trabajar para ayudando a niños en riesgo de exclusión social.

 

¡Lee también!

Antonio Orozco, el nuevo Frank de la Jungla

Antonio Orozco: “Me mola tu rollo, Eva”

Antonio Orozco: “Un clavo quita a otro”

MÁS SOBRE: