Arriba los brazos ¡y conoce a Amaia Montero!

Noelia Bertol

El huracán Amaia Montero ha llegado arrasándolo todo. Hace apenas unas semanas conocíamos el primer sencillo de su nuevo disco, Nacidos para creer, una canción que ya cuenta con más de un millón de reproducciones en YouTube y en la que la artista ha querido demostrar que lo que le importa de verdad son los suyos, los que están con ella en todo momento. ¿Crees que eres uno de ellos? Ahora te da la oportunidad de demostrarlo, ¡y solo tienes que alzar los brazos!

Celebrando cada paso . Un Millón de GRACIAS. Gracias por ser #NacidosParaCreer Vamosssssss 💪🙏🏻❤️

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el


Arriba los brazos… ¡esto es un lujazo!

 

¿Quieres conocer a Amaia? Tan solo tienes que hacerte una fotografía con los brazos en alto. Ya sabes, «los suyos nunca bajan los brazos», así que demuestra que eres uno de ellos y podrás conseguir regalos muy especiales.

Como lees. Tan solo tienes que alzar los brazos para iniciarte en el concurso que ha lanzado Amaia Montero a través de las plataformas digitales. El premio más especial oculta un encuentro con la artista y escuchar junto a ella un nuevo adelanto del disco. ¡Vaya lujo! Pero eso no es todo, sino que también puedes llevarte un mono firmado, uno de esos carceleros que viste en el videoclip de Nacidos para creer. ¡Y muchos regalos más!

¡Momento para celebrar!

 

Razones para estar de celebración no le sobran a la cantante vasca, pues no solo ha conseguido que el primer sencillo del disco se convierta en éxito, sino que disfruta de uno de sus mejores momentos, y París es testigo. Amaia tiene una relación muy especial con la capital parisina, tanto, que ¡hasta guarda una canción en su próximo disco dedicada a la ciudad de la luz!

PARÍS SIN TI, ES UN TRAJE DE NOVIA DE COLOR GRIS.

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Si te gusta Amaia Montero, también te va a interesar:

Charlamos con Amaia Montero: “Por no tener dos caras me las han partido”

Amaia Montero derrochó simpatía en su paso por nuestro programa. ¡Mira el vídeo!

MÁS SOBRE: