Así duermes, así eres

Redacción Cadena Dial

Cada uno de nosotros tiene una costumbre a la hora de dormir,  ya sea la postura de la almohada, la ropa qué llevar, cómo dejar la persiana antes de meterte en la cama… E incluso a la hora de coger la postura también tenemos nuestras manías, muchos optan por situarse en uno de los laterales de la cama y por el contrario otros ocupar el mayor espacio posible.

Sin embargo, puede que aún no sepas una cosa, la forma que adoptas al dormir puede describir tu personalidad.

dormir


Desde Cadenadial.com hemos querido hacer un pequeño resumen de las mismas.

Postura de la cruz (Boca abajo, espalda recta, brazos estirados). Las personas que frecuentan esta posición son bastante indecisas a la hora de elegir, pero cuando finalmente saben lo que quieren son unos testarudos con esa opción.  Además les encanta rodearse de gente, pero siendo cautelosos.

Postura del soldado (Espalda pegada al colchón y recto). Son personas muy exigentes, no sólo con ellos mismos sino también con las personas que les rodean, además son bastante reservados.

Postura del palo (Espalda pegada al colchón y brazos hacía arriba). Es muy probable que estas personas sean leales, su mayor valor en la vida es la amistad, la cual está por encima de todo.

Postura del tronco (Boca abajo, recto y con las extremidades pegadas al cuerpo). En esta ocasión las personas suelen ser muy extrovertidas y bastante confiadas hasta el punto de llegar a ser un poco inocentes.

DORMIR

Abrazado a la almohada (Boca abajo y abrazado a la almohada). Estas personas son bastante abiertas y honestas, sin embargo tienen una costumbre un poco fea, decir lo que piensan sea cual sea el momento.

Postura fetal (Acurrucados como en la tripa de mamá). Son bastante sensibles y algo ansiosas, les cuesta muchísimo no estar a la defensiva todo el día.

Te recomendamos:

Fumar o dormir como una marmota…¡costumbres para ser un genio!

¡4 beneficios de dormir desnudo que no creerías!

¿Por qué hay que dormir al menos 6 horas? Estas son las razones

MÁS SOBRE: