Alejandro Sanz puede ser una estrella mundial, pero siempre ha sabido mantenerse con los pies en el suelo. Es importante para un artista de ese calibre seguir manteniendo las relaciones personales que le han definido como persona y, sin duda, él ha sabido quedarse con lo mejor a lo largo del tiempo.
Desgraciadamente, acaba de perder a una de las personas que más le han ayudado a lo largo de su carrera, su tío Paco. Francisco Pizarro Medina ha fallecido a las 82 años y ambos mantenían una relación tan estrecha que incluso fue el organizador de la boda del cantante con Raquel Perera.
La noticia la dio a conocer Miguel Ángel López Gómez, ‘Capi‘, colaborador habitual de Alejandro durante años.
Eras único y muy querido por todos #TioPaco hoy para mi es un día de recuerdos y momentos vividos, gracias por haberte conocido y convivido contigo, vivirás siempre en el corazón de tu sobrino @AlejandroSanz de tus hijos, mujer, amigos y de mi. Dios lo va a pasar muy bien contigo pic.twitter.com/GF5VTRWcRs
— M.Angel Arenas Capi (@SoyElCapi) 18 de septiembre de 2018
El compositor de ‘Capitán Tapón‘ ha demostrado en redes sociales que mantendrá vivo para siempre su recuerdo con un vídeo muy especial. En él, vemos al tío Paco pasear por Alcalá de los Gazules, un pueblo ubicado en la Sierra de Cádiz y el lugar de residencia su familia materna.
Ver esta publicación en Instagram
«El arte de vivir. El tío Paco en estado puro. La pureza de un ser humano limpio y bello. #VivaElTíoPaco«, así despide a una de los pilares más importantes de su vida.
Desde Cadena Dial queremos dar nuestro más sentido pésame a Alejandro Sanz y esperemos que se recupere pronto de este duro golpe.
Si te ha interesado, prueba a leer:
Colaborar con Alejandro Sanz es sinónimo de éxito ¡Mira!
¿No sigues a Alejandro Sanz en Instagram? 5 razones para convencerte
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.