Manuel Carrasco actualidad

Manuel Carrasco es el último en casarse este año, ¡no el único!

Rafa Sánchez

Manuel Carrasco se ha casado este último fin de semana. Nuestro artista Dial es el último en pasar por el altar y lo ha hecho en un entorno idílico que ha sido perfecto para sellar su amor con la periodista Almudena Navalón.

El lugar elegido ha sido la playa de Bolonia, Cádiz, más concretamente en ‘El Cañuelo‘, una exclusiva finca con vistas al Océano Atlántico.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

The place where magic happens. #ElCañuelo #LoveGarden #BodasLovesGarden ❤

Una publicación compartida de Love Garden (@lovegarden.es) el


Ambos llevan más de cinco años compartiendo sus vidas pero no fue hasta hace tres cuando se hizo pública la relación, ya que el cantante de ‘No dejes de soñar‘ es uno de los más celosos con su intimidad. En junio del año pasado dieron a luz a su hija Chloe y parece que la pareja ha querido celebrarlo por todo lo alto contrayendo matrimonio poco tiempo después.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Feliz verano a todos!

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

Ha sido una ceremonia íntima con aproximadamente 100 invitados y muchas caras conocidas. Grandes estrellas de nuestro país como Vanesa Martín, Alejandro Sanz, Pablo López o Pastora Soler no quisieron perderse la noche tan especial en la que se celebró su amor. ¡Qué vivan los novios!

 

Manuel Carrasco es el último en un año con múltiples campanas de boda

 

Parece que el amor está en el aire ya que muchos de nuestros cantantes fetiches han decidido pasar por el altar este año para sellar su amor. ¿Te acuerdas cuando te contábamos la boda de David Bisbal? Una gran noticia que nos pilló a todos por sorpresa y que fue el comienzo de una nueva etapa para el almeriense tanto personal como profesionalmente.

La afortunada fue Rosanna Zanetti, su pareja desde 2016.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi amor ❤

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Otro que pasó por el altar fue Carlos Vives, pero por segunda vez con la que es su pareja actual, Claudia Elena Vásquez. A diferencia de las otras dos, está si fue de lo más multitudinaria.

Elena Vives y Pedro Vives hicieron las veces de testigos en la boda de sus célebres padres. Después de 10 años de matrimonio, así fue como renovaron votos acompañados de todos los suyos.

Y por último, una de las bodas más esperadas. ¿Sabes cuál fue? Pues la de Ricky Martín con Jwan Yosef, el artista sueco de origen sirio que ha enamorado al cantante. Aunque no han trascendido imágenes, si sabemos que fue en Puerto Rico y que duró más de tres días. ¡Qué fiestón!

Jwan se ha convertido en todo un padre para los pequeños Matteo y Valentino como podemos comprobar siempre por redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Not your average door, not your average family ❤ @archdigest #architecturaldigest

Una publicación compartida de Jwan Yosef (@jwanyosef) el

¿Nos dará la sorpresa alguien más antes de comernos las uvas? ¡Estaremos atentos!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Manuel Carrasco acaba de cumplir el sueño de su vida

David Bisbal ¡Su reciente boda le ha transformado!

MÁS SOBRE: