Es el baile del momento y Marc Anthony no se libra

Noelia Bertol

Se llama swish swish y es el baile de moda. Si aún no lo has visto es que no eres de este mundo. Aunque se dio a conocer en un concierto de la artista estadounidense Katy Perry, a España se hizo viral con los Javis y su presencia como profesores en la Academia de Operación Triunfo.

Todo el mundo trata de imitar el baile, desde los más pequeños hasta los más mayores. Nuestros artistas no se libran e impulsado por su hija Emme, Marc Anthony ha sido el último en caer en las redes del swish. ¡Mira qué bien se le da!

Que el ritmo no pare

 

Emme es la hija de Marc Anthony y Jennifer López, de los que parece haber heredado las dotes del baile. Aunque, como en todo, los hijos siempre terminan enseñando a sus progenitores aquello que está de moda. A Emme se le da de lujo con su padre. 

Todo va viento en popa hasta que alguien le lanza un cojín al cantante y le hace perder el ritmo. ¡Con lo bien que iba! Pero es que los de Marc son otros bailes. Nos tiene acostumbrados a coreografías con sonidos más caribeños con las que nos ha demostrado ser todo un profesional. Tanto, que le hemos visto ejercer de profesor con el actor Will Smith. ¡Mira!

Will Smith es un alumno más de los pasos del cantante de Vivir Mi VidaSus millones de seguidores alrededor del mundo han bailado al ritmo de sus canciones y han adoptado sus movimientos como naturales. Y es que todos somos alumnos cuando Marc Anthony se lanza a bailar.

Si te gusta Marc Anthony, también te va a interesar:

Marc Anthony firma la mayor millonada vista hasta el momento

Marc Anthony sufre un robo multimillonario ¡sin enterarse!

MÁS SOBRE: