Si lo haces mejor que Marc Anthony… ¡hay premio!

Noelia Bertol

Los movimientos de Marc Anthony sobre el escenario son los protagonistas de sus conciertos. Y es que no hay manera de evitar mover el esqueleto con los temas del cantante puertorriqueño. ¡Inténtalo a ver si puedes! Ha sido él mismo el que ha lanzado un reto a todo sus seguidores, tratar de superar uno de sus bailes. Pero eso no es todo, el que mejor lo haga tiene un premio, ¡ni más ni menos que entradas para asistir a dos de sus próximos conciertos!

¡A mover el esqueleto!

 

Marc, en plena gira con su Full Circle Tour, ha querido tener un detalle con todos aquellos que le siguen regalando entradas para sus próximos conciertos, en Houston el 16 de febrero y en Nueva Jersey un día después. ¿Qué hay que hacer para conseguirlos? Tan solo superar el baile que se marca el cantante a continuación. ¿Te animas?


Marc le echa salsa a todo

 

Capaz de convertir en salsa toda canción que llega a sus oídos, Marc Anthony no solo nos ha regalado las mejores versiones de canciones que hacen a uno levantarse del sitio para mover los pies, sino que también se ha animado a regalarnos algún que otro paso de baile. Lo hizo con Ahora quién, transformando la versión pop en una canción empapada de salsa.

Sin ir más lejos, su última colaboración con el cantante colombiano Maluma fue para convertir Felices los 4 en una versión para mover las caderas. ¿La recuerdas?

También lo hizo con La Gozadera junto a Gente de Zona. Pop, trap, reguetón… ¡este chico le echa salsa a todo género! Está claro que el ritmo es el mejor amigo de Anthony, que nos lo contagia a todos con la magia de la música. ¿Preparado para mover caderas?

Si te gusta Marc Anthony, también te va a interesar:

Marc Anthony sufre un robo multimillonario ¡sin enterarse!

Marc Anthony y Luis Miguel, ¿colaboración a la vista?

Marc Anthony, un auténtico Casanova

MÁS SOBRE: