Brays Efe desvela detalles de la nueva temporada de Paquita Salas en Atrévete

Berni Surin

Hoy ha visitado el estudio de Atrévete un actor que está en boca de todos. Hablamos con Brays Efe, quien da vida al personaje de Paquita Salas en la serie de Netflix del momento.

La segunda temporada de Paquita Salas ha llegado a Netflix el pasado viernes y Brays Efe ha querido contar detalles de su personaje. Además, también será concursante de la próxima edición de «Tu cara me suena» y está muy ilusionado por ello.


¿Qué celebridades españolas conocen a Paquita Salas? Brays Efe nos ha echado una mano y ha desvelado que tiene una relación muy íntima con Ana Obregón, como podemos ver en un capítulo de la nueva temporada. También comparte el mismo peluquero que Lidia Lozano de Mediaset.

La vida del actor ha cambiado totalmente, ha sido todo muy gradual. No sabía que la serie tendría tanto éxito, llegando a diversos países extranjeros, como Turquía. Además, nunca olvidará lo ocurrido en los Premios Goya de este año.

¿Cómo se le darán las imitaciones de cantantes? Lo averiguaremos muy pronto dado que será concursante del programa presentado por Manel Fuentes, «Tu cara me suena«.

Sin duda alguna se encuentra en su mejor momento. Ya se ha confirmado que Paquita Salas tendrá una tercera temporada.

¡Escucha aquí la entrevista al completo!

MÁS SOBRE: