Luis Miguel, de gira por España con Cadena Dial

Noelia Bertol

La gira de Luis Miguel, México Por Siempre, llega a España este verano de la mano de Cadena Dial. El próximo 1 de julio dará comienzo en nuestro país la gira del mexicano, un espectáculo en el que hace honor a la tierra que le vio nacer y crecer como artista y persona, cuya esencia quiere llevar alrededor del mundo.

Seis conciertos que llegarán a España por el lanzamiento de su último trabajo, ¡México Por Siempre! Siete años son los que han transcurrido desde su último álbum, ¡por lo que ya hay ganas de tenerle de vuelta! 

¡Apunta las fechas!

 


1 de julio en el WiZink Center de Madrid

5 de julio en el estadio La Cartuja de Sevilla

7 de julio en el estadio Bueva Condomina de Murcia

11 de julio en el Starlite de Marbella

13 de julio en el festival Cap Roig de Gerona

14 de julio en Marina Sur, Valencia. 

Habrá una preventa de entradas el 20 de marzo a las 10:00h para los socios de livenation.es. Las entradas estarán a la venta el próximo jueves 22 de marzo a las 10:00h en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglésa excepción del festival Cap Roig, del que ya se pueden conseguir las entradas en caproigfestival.com y el evento en el Starlite de Marbella, que próximamente se podrán obtener a través de starlitemarbella.com.

Este último lanzamiento que vio la luz el pasado noviembre incluse éxitos como La fiesta del mariachi, sencillo que consiguió situarse en los primeros puestos de venta en varios países, incluido España. 

Lleva más de 35 años en el mundo de la música y en toda su trayectoria nos ha bendecido con 33 álbumes de estudio, muchos de los cuales han significado para él reconocimientos que han alcanzado el oro, platino y diamante en ventas. ¡Récord tras récord! 

En España ya estamos preparados para disfrutar del talento y la versatilidad de uno de nuestros mexicanos favoritos. Tenemos muchas ganas de respirar el espíritu de sus baladas y de las grandes sorpresas que guarda con este nuevo trabajo. 

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Sí, esto es lo que une a Raquel del Rosario con Luis Miguel, ¿no es increíble?

¿Por qué sus colegas no quieren a Luis Miguel?