Sí, esto es lo que une a Raquel del Rosario con Luis Miguel, ¿no es increíble?

Noelia Bertol

La música es un factor esencial en esta unión, ya que Raquel del Rosario y Luis Miguel comparten profesión en este sentido. Pero va más allá, pues entre amos no existe una relación musical y sus estilos difieren el uno del otro. Si no es una colaboración, cosa que resultaría de lo más sorprendente, ¿qué es esto que les une?

¡Nuevo videoclip!

 

Ha sido el nuevo videoclip del artista mexicano el que ha acercado a estas dos figuras de la música. Y es que el que es pareja de Raquel del Rosario, Pedro Castro, ha participado en la dirección del nuevo vídeo musical de Luis Miguel, La Fiesta Del Mariachi


Tras un gran bache en su carrera musical por casos de demandas y problemas que dañaban la imagen de Luis Miguel, el artista trata de remontar su carrera con nuevos temas. Es La Fiesta Del Mariachi la canción protagonista de este nuevo proyecto que ha unido a ambos profesionales de la música. A través de la figura de su marido, Raquel ha estado presente en estas nuevas andadas del mexicano.

Sí, la vida da muchas vueltas, y a mi me gustaría darlas todas a tu lado. ❤️ @pedrocastro1 👨‍👩‍👦‍👦 📷 by Carlota

Una publicación compartida de Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

Un amor… ¡de película!

 

La vida de Raquel del Rosario en Los Ángeles junto a su marido y sus dos hijos es envidiable. Tanto, que parece de película. Pedro Castro es director y destaca por haber dirigido videoclips de artistas de la talla de Carlos Baute, Julio Iglesias o Chayanne. Ahora es el turno de trabajar al lado de Luis Miguel ¡y estamos deseando ver el resultado!

Mira esta fotogalería de la idílica vida que Raquel comparte a través de sus redes sociales. ¡Qué envidia de instantáneas!

Si te gusta esto, también te va a interesar:

¿Por qué sus colegas no quieren a Luis Miguel?

Luis Miguel contará toda su verdad en televisión

La foto más tierna del bebé de Raquel del Rosario

MÁS SOBRE: