Noticia

Canciones lejanas: El Canto del Loco

12/11/2018, a las 00:59


1995, una nave industrial de Algete (Madrid) acoge a un grupo de 5 amigos que descartarían en un futuro llamarse SuperratonesLos móviles o La dulce sonrisa de Lulú porque estaban convencidos del nombre elegido. Su admiración por El Canto del Gallo de Radio Futura era inquebrantable.  Sus colegas, durante los ensayos, les servirían de feroces críticos.

Un año después, graban una maqueta que comienzan a enviar a distintas discográficas… El 16 de junio del 2000 se pone a la venta el primer álbum de estudio del grupo, El Canto del Loco.


En Cadena Dial queremos abrir una puerta al pasado, sin nostalgia, aunque con ganas de recuperar emociones sentidas y exprimirlas de nuevo.

Hay canciones que aún nos siguen poniendo el vello de punta, que nos transportan a momentos irrepetibles de nuestras vidas, que nos siguen pinzando el corazón y alimentando el alma. Son canciones lejanas que siguen aún presentes en nuestra memoria y conforman el ADN musical de quienes maduramos junto a ellas.

Cada semana, Cadena Dial rescata para ti muchas de esas canciones que en forma de videoclip despertarán sentimientos que ya has vivido y que se merecen una segunda oportunidad en tu caso y ¡un hallazgo para muchos otros!

 

2000- El Canto del Loco

 

 

2002- A Contrracorriente

 

 

2003 – Estados de ánimo

 

 

2005 – Zapatillas

 

 

2008 – Personas

 

Menudo viaje! Estamos convencidos de que te ha encantado. Cuéntanos cual es tu canción lejana y déjanos su historia en nuestra web ¡Justo aquí abajo!

¡Lee también!

Canciones lejanas: Antonio Orozco

Canciones lejanas: Sergio Dalma

Canciones Lejanas: Ricky Martin

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana