Noticia

Carlos Rivera, fascinado por el ‘beso español’

22/05/2018, a las 06:46

carlos rivera bn


Es mexicano, pero Carlos Rivera considera España como su segunda casa, y es que el artista ha tenido muy presente la cultura de nuestro país ¡desde pequeñito! Tanto, que cuando apenas había aprendido a andar ya bailaba El Beso en España, uno de los pasodobles más distinguidos de nuestro país de mitad de siglo pasado que rápidamente traspasó las fronteras de nuestro país.

¡Así nos lo ha demostrado! Con una publicación en la que se muestra de pequeño con “más ojos que cara”, sombrero en cabeza y bailando por pasodobles junto a una niña. ¡Para derretirse!

Acogido en España

 

Dice que es su segunda casa porque aquí siempre le hemos recibido de tal manera que así se lo hemos hecho sentir. Durante dos años conquistó la Gran Vía de Madrid con su papel de Simba en el musical de El Rey León, a un público que cayó rendido a sus pies y una crítica que no puso ninguna objeción a su actuación.

Que comience la guerra

 

Su último lanzamiento lleva por nombre Me muero, pero lo cierto es que Carlos Rivera aún tiene mucha guerra que dar. El de México, se lanza a una serie de conciertos con los que, a partir de septiembre y bajo el título de Guerra Tour, presentará el que será su quinto trabajo discográfico.

Guerra no es solo el segundo apellido de nuestro artista, sino un actitud. Su guerra es la música, sus batallas se libran sobre el escenario y el reconocimiento le llega cuando todo su público recibe con tanta ilusión y ganas cada nuevo trabajo del artista.

Si te gusta esto, también te va a interesar:

¡Iba para cura! Datos que te sorprenderán de Carlos Rivera

Carlos Rivera, cómo escribió “Me muero” y nuevas sorpresas. Mira las fotos

Carlos Rivera, motivos para cantar bajo la lluvia

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana