carlos vives diego torres

¡Carlos Vives y Diego Torres se ponen color!

Nuria Serena

Y es que Vives y Torres han decidido darle una vuelta al clip de su última colaboración, Un poquito. El resultado no nos puede parecer más divertido.


La canción, un tema fresco y alegre donde se fusionan diferentes ritmos tropicales, invita a bailar y aporta mucha energía positiva. Un auténtico tributo al romanticismo que ha perdido fuerza en la sociedad actual y en el que se reivindica el uso del coqueteo, el cortejo y el flirteo.

«No está de moda enamorarse, ya nadie quiere ser sincero, pero en ti yo encuentro todo, todo, todo lo que quiero«, apunta la letra interpretada por estos dos artistas que compiten en el clip por cautivar la atención de una mujer.

Un poquito es la carta de presentación del noveno álbum de estudio de Diego Torres.

Lo que el ojo no ve

 

El primer clip de Un poquito fue rodado en Buenos Aires, Argentina, por el director Rubén Martín que ha trabajado con otros artistas de renombre como Alejandro Sanz, Bacilos o Malú.

En este primer clip se muestra a ambos artistas compitiendo durante un casting de actores por el amor de la directora del mismo, papel interpretado por la actriz Natalie Pérez

Cómo se rodó este vídeo puedes disfrutarlo aquí ¡Mira!

Si te ha gustado, puedes leer también:

¡Otro himno para Diego Torres!

Melendi, Ha*Ash y Rozalén se suman a la campaña de Diego Torres #Iguales

MÁS SOBRE: