Lo último de Diego Torres en el cine es ¡con Torrente!

05/04/2017, a las 07:24


Diego Torres es de esos artistas que valen para todo… igual te compone un nuevo disco como que participa en una película. Que es lo que ha pasado ahora y con lo que nos ha sorprendido el argentino.

Diego forma parte del elenco de la película más vista estas últimas semanas en Argentina, Casi Leyendas. En ella, el cantante y también actor, interpreta a Lucas, un abogado presumido que de un día para otro pierde su trabajo.

En estos momentos complicados de su vida, Lucas volverá a reencontrarse con Axel -que será interpretado por Santiago Segura-, y a partir de aquí surgirá una historia en la que el humor y la música son sus principales protagonistas.

Una película en la que se junten estos dos grandes del mundo de la interpretación promete bastante y de hecho en Argentina está siendo un auténtico triunfo.

Además de formar parte de esta película y de la promoción que ha habido detrás, Diego Torres se ha sumado a la iniciativa del cantante y compositor peruano Gian Marco, quien está grabando un disco solidario, con varios artistas, que ayude a la gente que se ha visto afectada por las inundaciones en Perú.

Talento y solidaridad es lo que le sobra a Diego Torres.

Como ya hemos dicho el cantante no para, y no sólo prepara este disco solidario, sino también el suyo propio. Así nos lo mostraba hace unas semanas a través de sus redes sociales, donde nos dejaba claro que la inspiración estaba surgiendo y que muy pronto nos sorprendería con aires nuevos.

¡Nos encanta verlo en tantas facetas!

Día de música en el estudio! Canciones que van asomando en el horizonte y la inspiración llega trabajando! Sopla aire nuevo…

Una publicación compartida de Diego Torres (@diegotorresmusica) el

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana