Este año celebramos con Malú su cumpleaños, ¿te apuntas?

Noelia Bertol

Este 15 de marzo tendrá lugar en Tenerife la XXII edición de los Premios Dial donde aunaremos música, galardones y diversión para celebrar todos juntos la gran noche de la música en español. Este año, además, tenemos un motivo más para festejar, pues contaremos con la presencia de nuestra artista Malú, que ese día soplará las 36 velas de su cumpleaños y lo celebrará junto a todos los presentes. ¿Estás preparado? ¡Será una noche muy especial!

¡Habrá regalo de cumpleaños!

 

Una noche llena de música y artistas que nos ofrecerán en directo actuaciones sorprendentes. Malú es una de las artistas premiadas que subirá a recoger su galardón. Más que un regalo que le hacemos desde de Cadena Dial, el premio es un reconocimiento por su música, sus éxitos y su trayectoria. ¡Y bien merecido!


Tenemos muchas ganas de volver a ver a la artista sobre los escenarios, pues últimamente se encuentra trabajando en el que será su próximo disco, el duodécimo de su carrera. 

Malú es toda una chica récords, a lo largo de su carrera musical se ha convertido en la única artista femenina que ha sido capaz de llenar el WiZink Center cuatro veces en un mismo año, por no hablar de sus temas, cada cual más exitoso. Invisible, su último sencillo, se acerca a los 10 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. Nuevo récord que se suma a la carrera de la madrileña.

¿Quieres estar presente en la gran noche?

 

En Cadena Dial también hemos disfrutado, como Malú, de la sensación de cumplir un récord, y es que este año la venta de entradas de los Premios se agotaron en tan solo ¡24 horasNo obstante, si te quedaste sin entradas en su momento, aún tienes la posibilidad de asistir. Atrévete, el programa despertador de Dial, te invita a los premios y te regala 600€ para disfrutar en la isla.

¿Listo para la gran noche de la música en español? Te esperamos en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife el próximo jueves 15 de marzo. No te olvides de llevar las ganas de bailar, nosotros nos dejaremos el corazón ese día junto a todos vosotros y nuestros artistas. ¡Os esperamos!

También te va a interesar:

Premios Dial ¡Estos son los galardonados de este año! Enhorabuena

Los Premios Dial de este año baten su primer récord

MÁS SOBRE: