Cepeda cambia a Aitana por Roi

Cris Dalmau

Que no cunda el pánico, por muy amigos que sean Roi y Cepeda está claro que Luis prefiere cantar el No puedo vivir sin ti con Aitana. El motivo es obvio, pero fue muy bonito ver a los dos amigos cantar juntos encima del escenario de la Gira Déjate Llevar.

Por fin los 3 gallegos más divertidos del momento se reencontraban, Cepeda se reincorporaba a la gira con sus amigos de OT, algo que ya confesó en su momento que le hacía mucha ilusión.

Cepeda se pasó la tarde en la playa con Roi montando en moto de agua mientras Miriam se relajaba tomando el sol con Lorena Gómez. Los artistas pasan muchísimo tiempo juntos fuera y dentro del escenario y lo que empezó como una gira se ha convertido en un pequeño campamento de verano.

Por cierto, Cepeda se ha cortado el pelo, ¿qué os parece?

Más de 10.000 personas llenaron la plaza de la coronación de Motril para disfrutar de la magia de los artistas que nos acompañan en la Gira Déjate Llevar.

Para Lorena Gómez y Gonzalo Hermida, Motril es su segunda tierra así que han vivido esta noche de una forma muy especial. Rodeados de amigos y familiares lo dieron todo encima del escenario.

En tan solo un mes, Beatriz Luengo ha conseguido más de 40 millones de escuchas de su nuevo disco Cuerpo y alma, así que os podéis imaginar los gritos que se escucharon al salir al escenario, estuvo fantástica.

Quién se quedó sin aliento cantando y bailando fue Moisés Losada. Que forma de enamorar

Muchísimas gracias Motril por vuestro arte y alegría, lo pasamos genial!!!

 

 

 Gracias por las fotografías a Jose Carlos Maldonado.

MÁS SOBRE: