La Pegatina inunda de buen rollo la Gira Déjate Llevar

Cris Dalmau

Todos tenemos una lista imaginaria con las cosas que queremos hacer antes de morir. Y una de ellas es ver a La Pegatina en directo. Por este motivo, invitamos a la banda catalana a tocar en la
Gira Déjate Llevar y escogieron Benidorm para liarla.

Mirad como estuvieron a punto de saltar al escenario. Jajajaja


Siempre con una sonrisa en la boca y haciendo gala del buen rollo que existe entre ellos conectaron a la primera con el resto de los invitados. Muchas anécdotas quedan de esos encuentros.

Los artistas de la Gira Déjate Llevar están más unidos que nunca. Mirad como Nabález, abraza a Lorena Gómez al salir emocionada del escenario tras presentar su nueva canción: Bórrame el recuerdo.

Abrazos y muchos mimos compartió Beatriz Luengo con su hijo. El pequeño le está acompañando en toda la Gira.

Que emocionante fue ver a su niño cantando las canciones de la madre mirándola con emoción y dulzura. Beatriz llegó preciosa con un recogido precioso que compartimos en Cadena Dial.

Gonzalo Hermida volvió a dejar el listón muy alto con los temas de Natural. Un álbum debut en el que se ha dejado la piel y el alma. Este chico, ya aviso, que va a despuntar entre los grandes.

Fue una noche completita que ya empezó por todo lo alto con Moisés Losada quien se encargó de arrancar el aplauso del público en el primer minuto. Bueno…despertó aplausos y mucho más, cuando salto del escenario y se puso a cantar en primera fila.

Que grandes momentos y que gozada de Gira. Nos vemos esta noche en Águilas.

MÁS SOBRE: