¿Cómo empezar el día con el pie derecho? Marian Frías nos lo cuenta

Berni Surin

Tras la vuelta de vacaciones, nuestra psicóloga y sexóloga, Marian Frías, quiere intentar que todos los atrevidos comiencen su día con el pie derecho, es decir, conseguir que despierten felices y no amargados.

Para que una persona se levante con el pie derecho, hay que prestar mucha atención al último pensamiento que se tiene en mente antes de irse uno a la cama. Podemos tener en la cabeza conflictos y deudas que harán que nos acostemos con demasiadas preocupaciones. Es normal, entonces, levantarse igual o peor aún. Lo que se debe hacer es intentar pensar en las cosas agradables que hayan ocurrido durante el día y dormir con ese recuerdo.


Tampoco hay que olvidar las horas de sueño, dado que tienen mucho que ver con el pensamiento que uno tiene. Con un número suficiente de horas de descanso, será ideal para levantarse más contento al día siguiente.

Otra cosa importante es «la radio mental» que cada persona tiene en su mente y enciende constantemente. Hay que centrarse en sintonizar «Abundancia.FM«, es decir, pensar en las cosas buenas que da la vida y no en «Carencia.FM«.

Se debe tener una mente calmada y tranquila para tener un buen día.

¡No te pierdas los consejos de Marian Frías (28.08.2018) cada semana en Atrévete.

Marian Frías - Empezar el día con el pie derecho

0:04:03

Escucha los mejores momentos del programa aquí

Otros temas que te pueden interesar:

“Solamente me atraen hombres con pareja”. Marian Frías responde

“He conocido a un chico haciendo Cruising y me gusta, pero soy muy celoso”

“Tengo una relación a distancia y mi pareja ha pedido el traslado. Tengo miedo a perder la mágia”

MÁS SOBRE: