Conoce un poco más de… Shakira

Redacción Cadena Dial

Shakira comparte fecha de cumpleaños con su pareja,  Gerad Piqué… un dato bastante curioso con el que queremos empezar este post.

A sus 41 años de edad, la cantante lleva más de la mitad de su vida dedicándose de lleno a la música, y es mucho lo que sabemos de ella como artista… pero ¿y cómo persona? Sabemos que suele intentar ser muy reservada con su vida privada por lo que hay datos personales, que posiblemente desconozcas.

Por eso, como un pequeño homenaje a la persona y no a la artistas, y para que puedas conocerla un poco más, te dejamos algunos datos curiosos de la cantante… ¡Mira!


1. Si no hubiese sido cantante, le hubiese gustado ser psicóloga o astrónoma… por suerte hemos podido disfrutar de su talento musical, que nos encanta.

2. Cuando tenía dos años, perdió a su medio hermano a causa de un atropello. Era pequeña y no recuerda muchos detalles, pero se acuerda especialmente de él.

3. A Shakira no le gustan las bebidas alcohólicas ni el café, y tampoco fuma… como podemos ver, en este sentido la cantante es bastante sana.

4. ¡Habla cinco idiomas! Esto es una auténtica pasada y algo que no deja de sorprendernos… es una mujer muy inteligente. Estos idiomas son: español, inglés, portugués, italiano y árabe¡ya nos gustaría!

5. Tiene un coeficiente intelectual de 140, cuando el promedio es de 100… como os decíamos Shakira va sobrada de inteligencia.

6. Sus dos bandas de música favoritas son U2 y The Police.

Ahora te dejamos con algunas imágenes que han marcado estos 40 años que la artistas celebra en uno de los mejores momentos de su vida¡Mira la fotogalería!

MÁS SOBRE: