Dani Martín

Dani Martín puede ser tu Rey Mago este 6 de enero

Noelia Bertol

Ya se convirtió en Willy Wonka con el lanzamiento de Grandes éxitos y pequeños desastres, recopiolatorio en el que introdujo al azar cinco billetes dorados que suponen el pase gratuito a todos los conciertos de la gira. 

Pero eso no es suficiente, porque a Dani Martín le gusta sorprender a su público y ha querido aprovechar el nuevo 2018 para lanzar señales de un regalo. ¿Eso de sorprender a principios de año no es cosa de Sus Majestades de Oriente? ¿Será uno de ellos? 

No nos extrañaría que nos sorprendiera este 6 de enero, pues parece ser que el madrileño ha terminado el año de lo más inspirado y, junto a su guitarra y su compañero de cuatro patas, ha aprovechado las vacaciones de Navidad para hacer lo que mejor sabe: crear música.

¡Hacemos recuento!

 

Si hacemos una rápida pasada por el 2017 de Dani Martín somos incapaces de abarcar todos los momentos inolvidables que nos ha regalado el artista. Su montaña rusa ha aterrizado en numerosas salas 43 veces en las cuales el aforo se completó en todas las ocasiones. Porque si a Dani le gusta sorprender y hacer regalos a su público, este es capaz de responderle del mismo modo.

Y eso no es todo. Un recopilatorio que hace honor a toda su carrera en solitario sin olvidar su paso por El canto del loco y viajes que le han llevado a famosos lugares como Abbey Road, en Londres o hasta ¡Japón! ¿Qué más se puede pedir? 

El 2018… ¡también viene cargadito!

Si te gusta esto, también te va a interesar:

El ‘omotenashi’ de los conciertos de Dani Martín

La canción de amor que Dani Martín escondió tras el escenario

¡Dani Martín, Melendi, David Bisbal y Shakira serán noticia en 2018! con MJ Aledón

MÁS SOBRE: