David Bisbal con la madre de todas las bandas

Nuria Serena

Gracias por tu amor es el resultado de una colaboración hecha con corazón. En un regreso a sus humildes orígenes, David Bisbal regresa a una banda musical, pero no a una cualquiera, si no a la madre de todas las bandas.

La Banda El Recodo es una agrupación fundada en El Recodo, en el estado de Sinaloa, en 1938, por Cruz Lizárraga. Es considera pionera en su género y desde sus comienzos hasta la mitad de los años 80, no contaba con un vocalista único. Al frente de ella han estado grandes artistas reconocidos de la música mexicana como Lola Beltrán, Amalia Mendoza, José Alfredo Jiménez e, incluso, Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel.

La banda ha grabado más de 180 álbumes y ha vendido más de 20 millones de discos en los cinco continentes. Y con esta colaboración con David Bisbal han alcanzado, de momento, los 5 millones de reproducciones

Bisbal se ha mostrado encantado con este mano a mano y ha compartido su alegría en las redes sociales, agradeciendo a dos de los miembros de El Recodo que hubieran pensado en él para festejar sus 80 años de historia.

 

Y en lo personal, Bisbal, saca la cara por su mujer

Andan las aguas revueltas en la relación que mantienen el cantante almeriense con la madre de su hija. Y todo a raíz de unas declaraciones realizadas por Elena Tablada en un programa de televisión en el que confesó que la comunicación entre ambos es, desde hace meses, a través de burofax

David Bisbal, muy celoso siempre de su vida privada, ha decidido responder a su ex a través de periodista Aurelio Manzano: «Si hemos tenido una mala relación es porque yo siempre he defendido el no mercadeo con mi hija», y reiteraba: «Es incierto que tengamos mala relación por culpa de Rosanna, ella siempre se ha mantenido al margen y ha sido educada y generosa».

También Rosanna Zanetti ha hablado. En su cuenta de Instagram ha lanzado el siguiente mensaje

¿Quieres leer más sobre David Bisbal?

Fonsi, Bosé, Bisbal… Unos nostálgicos del pasado

David Bisbal pone su voz al servicio de esta leyenda del cine

MÁS SOBRE: