David Bisbal pone su voz al servicio de esta leyenda del cine

Rafa Sánchez

Este fin de semana se ha celebrado la archiconocida gala Starlite, donde se recaudan fondos para distintas asociaciones sin animo de lucro.

El plantel de invitados es, como siempre, excepcional. Gracias a las distintas publicaciones que los asistentes han colgado en sus redes sociales, hemos podido echar un vistazo y saber cómo fue una de las noches más exclusivas del año.

#starlitegala


Una publicación compartida de Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Antonio Banderas, uno de nuestros actores más internacionales, nunca falla como perfecto anfitrión de la fiesta. Casualmente, este año ha coincidido con su 58 cumpleaños y David Bisbal, que asistió junto a su reciente mujer, Rosanna Zanetti, quiso obsequiarle con el mayor talento que posee, su voz. De esta forma, le cantó cumpleaños feliz en un momento muy especial.

Este es mi #felizcumpleaños para mi @antoniobanderasoficial #starlite

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Sin duda, un momento de los más emotivo para él y todos los asistentes. ¡Quién hubiera estado presente!

 

David Bisbal no fue el único: otros artistas Dial asistentes

 

Uno de los grandes homenajeados en la gala fue el colombiano Juanes. Desde Málaga, se quiso premiar al laureado artista por su contribución a causas solidarias realizadas desde su propia fundación, que recibe el nombre de Mi Sangre.

Desde ella, se intenta favorecer a niños y adolescentes afectados de países en guerra. Se combate los problemas referentes al reclutamiento forzoso, el trabajo infantil, el uso y abuso de sustancias psicoactivas y diferentes tipos de violencia y violación de sus derechos.

En esta ocasión se han recaudado hasta 4 millones de euros. Una cifra de vértigo que ayudará a más de 120.000 familias y 25.000 niños en peligro de exclusión. En Cadena Dial nos encanta el lado más solidario de nuestros famosos y estamos contentos del enorme éxito de recaudación que baten en cada edición. ¡Hasta el año que viene!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

David Bisbal ¡Su reciente boda le ha transformado!

¡Juanes desata la locura en un entorno idílico!

 

MÁS SOBRE: