Bisbal en el videoclip de Probablemente

¿A quién tiene que pedir David Bisbal perdón?

Rafa Sánchez

Llevamos un tiempo viendo a David Bisbal preparando algo en Marbella… El artista no para de avisarnos por sus redes sociales que algo nuevo se viene y queda muy poco para que podamos disfrutarlo.

Además, no vuelve solo, ya que está colaborando con la colombiana Greeicy en lo que parece ser una nueva canción llamada ‘Perdón‘, acompañada de su correspondiente videoclip. ¿Será la letra algún tipo de mensaje encubierto para alguien? ¡Tendremos que escucharla para comprobarlo!

Muy pronto… @greeicy1 #Perdón


Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Está claro que Bisbal sabe juntarse con las nuevas promesas del panorama musical. Has podido escuchar a Greeicy recientemente en la nueva remezcla de ‘Lo malo‘ que buscará petarlo en Latinoamérica tanto como lo ha hecho aquí en España. En su país, la colombiana es una estrella y acumula casi 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. ¡Vaya colaboración de infarto!

El conjunto elegido para la joven promesa en el videoclip tiene una inspiración claramente española. Ese top de lunares no puede ser casualidad si sabemos donde están grabando.

Ya les contaré una sorpresa… una grata sorpresa que para mi también lo fue ♥️

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

 

David Bisbal se rinde ante los niños

 

El último concierto del almeriense ha sido de lo más especial. En Córdoba, Argentina, se ha celebrado el tradicional Día del niño y él no ha querido perdérselo. Aquí, ha lucido una chupa azul eléctrico muy moderna que deja patente lo mucho que le gusta la moda.

David no solo es una estrella en nuestro país, ya que también goza de un gran éxito al otro lado del charco. Solo hay que ver los comentarios que le dejan siempre por Instagram sus fans latinos. ¿Qué tiene que nos vuelve a todos locos?

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

David Bisbal ¡Cualquier tiempo pasado fue mejor!

¿Cuándo ha aprendido David Bisbal japonés?

MÁS SOBRE: