David Bisbal pide consejo, ¿tú que opinas?

Noelia Bertol

David Bisbal está preparado para hacer de 2018 su año. A punto de lanzar su nueva colaboración con el colombiano Sebastián Yatra, ya prepara su gira para recorrer los escenarios este año. Porque el almeriense no quiere esperar a que las cosas lleguen solas, para él todo empieza a partir de hoy.

De cara a la gira que pondrá en marcha con la llegada del calor, ha querido conocer más a fondo las preferencias de su público lanzando encuestas a través de las redes sociales. Canciones míticas de su carrera como Oye el Bum o Corazón Latino, baladas que siempre han sido muy bien recibidas o los temas más nuevos de su carrera. Todo puesto a elección de sus seguidores.

Y tú, ¿cuál piensas que no puede faltar? 


Todo empezó con la inclusión o no de Lo tenga o no, una de las canciones que forman parte de su último disco, Hijos del mar. Pero como la gran mayoría de las respuestas fueron positivas, David inició una serie de encuestas para que sus seguidores se decantaran por una opción.

Aunque la decisión final será de todo el equipo, el de Almería asegura que su público es esencial, por lo que su opinión se tendrá en cuenta a la hora de establecer el repertorio.

Consejos sobre estilismo

 

Mientras Bisbal pide a sus seguidores opinión sobre las canciones que deben formar parte de su nueva gira, otros opinan sobre su imagen… sin ni siquiera haber sido requerida.

David aprovechó su estancia en Estados Unidos para acudir a un evento relacionado con los Premios Oscars. Aunque lo hizo tan guapo y arreglado como siempre, un seguidor le sorprendió con un ataque de sinceridad sobre su pelo.

Pero tranquilos, porque el temperamento del artista hizo que este aceptara el comentario de la mejor forma posible.

Todo empieza… a partir de hoy

 

Su nuevo tema junto a Sebastián Yatra se trata de una rumba romántica que unirá una vez más a la música de Colombia con nuestro país. Ya hemos podido descubrir algunas imágenes del videoclip ¡y promete ser un auténtico exitazo!

Todo empieza… #Apartirdehoy @sebastianyatra

Una publicación compartida de db (@davidbisbal) el

También te va a interesar:

David Bisbal se reencuentra con su pasado

David Bisbal dejó algo muy importante en su visita a la academia de OT

MÁS SOBRE: