bisbal la voz

David Bisbal, Rosario y Melendi ¿Por qué cambiar algo si funciona?

Redacción Cadena Dial

¡Esto es La Voz! El concurso más emocionante de la televisión vuelve con energías renovadas. Tras el traspaso del formato a Antena 3, el programa musical deja atrás una exitosa etapa de la mano de Telecinco. Las intenciones de su nueva cadena es conservar el formato original y la versión Kids del programa con concursantes infantiles. La principal novedad sería la versión Senior, que dará una oportunidad a nuestros mayores.

Pero aun no sabíamos nada de los coaches que participarán en esta nueva aventura y el portal televisivo Formula TV ha confirmado lo que todos esperábamos. Tanto Melendi como David Bisbal y Rosario repetirán en sus puestos con la nueva casa del concurso. Los tres han estado de forma intermitente durante todas las temporadas emitidas por Mediaset.

la voz


 

Los coaches de siempre traerán aire nuevo al formato

 

El director general de contenidos de Atresmedia, Carlos Fernández, declaraba en un acto de prensa que pretendían innovar y actualizar el formato, pero que contaban con «ciertas restricciones». Con la elección de estos veteranos en el programa, está claro que la apuesta es jugar sobre seguro. ¿Por qué cambiar algo si funciona?

La incógnita se encuentra ahora en quién ocupará la cuarta silla del programa. Los rumores ponen ya nombre al coach, que sería Paulina Rubio. De confirmarse, sería la gran sorpresa en la vuelta del formato. Aunque debutaría en los televisores españoles, la cantante de Desire (Me tienes loquita) ya tiene experiencia como tal por participar en la adaptación mexicana del formato y en la edición estadounidense de Factor X.

https://www.youtube.com/watch?v=yLUCpoLTnEY

De esta forma, volvería a coincidir con Bisbal, compañero suyo en La Voz México. Paulina ha demostrado de sobra su enérgica presencia y sus tablas como jurado en concursos de este tipo.

Ya solo queda una única duda que despejar y es quién ejercerá de presentador. Podemos descartar a Jesús Vázquez, un peso pesado muy difícil de sustituir, debido a su contrato con Telecinco. Estamos expectantes por conocer quien será su sustituto.

¿Estáis preparados? En 2 horitas… ¡¡Empiezan los segundos directos!! ✌🏻🎤 #lavoz

Una publicación compartida de La Voz (@lavoztelecinco) el

Poco a poco se van poniendo las cartas sobre la mesa y esta nueva etapa de La Voz no puede sonar más apetecible. En Cadena Dial estamos preparados. ¿Y vosotros?

 

¿Te ha gustado esta noticia? Aquí tienes más:

Atresmedia compra a Telecinco los derechos de las próximas ediciones de ‘La Voz’

Melendi se estrena en ‘La Voz Kids’ sorprendiendo con sus comentarios a los niños

Paulina Rubio, Marta Sánchez y Belinda, ahora juntas y con el nombre de Ídolos

MÁS SOBRE: