paulina belinda marta

Paulina Rubio, Marta Sánchez y Belinda, ahora juntas y con el nombre de Ídolos

Redacción Cadena Dial

Tres estrellas de la talla de Paulina Rubio, Marta Sánchez y Belinda se han unido para llevar a cabo un concierto conjunto bajo el nombre de Ídolos. Con semejantes nombres encabezando el cartel, el éxito estaba asegurado.

Fue en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México donde se acogió este enorme espectáculo. Las tres artistas cantaron todas las grandes canciones de su repertorio e hicieron vibrar al público con duetos muy especiales entre ellas. Uno de los más sorprendentes de la noche fue el momento en que Belinda y Marta cantaron mano a mano Luz sin gravedad, uno de los éxitos más incontestables de la ex-actriz de Disney.

Para devolverle el favor, ambas repitieron con la versión de uno de los primeros éxitos que la madrileña consiguió en solitario: Desesperada. Sin duda, fue una noche para el recuerdo de todos los afortunados que pudieron conseguir su entrada.

Eres un encanto @belindapop !!!! Te AMOOOOO! #MEXICO #mexico #idolos

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

Paulina, por su parte, realizó un show de lo más animado en el cual no pudo evitar ciertos fallos técnicos. Al comienzo de su sencillo Mío, parece que la sincronización del audio no era la adecuada y a la chica dorada le costó arrancar con el tema, algo que solucionó posteriormente.

No es la primera vez que se realizan este tipo de conciertos, puesto que Marta Sánchez ya realizó una gira similar con Mónica Naranjo y la mexicana María José. Desde Cadena Dial nos encantaría ver este tipo de espectáculos por nuestro país. ¿Y a ti?

 

Si te ha gustado esta noticia, prueba a leer las siguientes:

El último deseo de Paulina Rubio

“Solamente quería unas mechas y me dejaron como Marta Sánchez”

Belinda explota en la red ¡harta de mentiras!

MÁS SOBRE: