David DeMaría planta cara al huracán

Noelia Bertol

Se acabó lo de huir del huracán. David DeMaría planta cara a este con el inicio de una gira en la que ha condensado 20 años de músicaLa ciudad de Barcelona, lejos de estar perdida, acoge esta noche el primer concierto del gaditano, el cual necesita escuchar el recibimiento del público para desatar todos los nervios (unos nervios agradables, asegura) que con este proyecto se han instalado en él.

Han pasado 20 años y, aunque la esencia de David DeMaría se mantiene, el sonido que nos ofrece con «el espectáculo más rockero» de su vida, es totalmente nuevo. Utiliza la varita mágica de su banda y su voz para convertir canciones que nos llevan acompañando toda la vida en temas que podríamos catalogar de inéditos.


¿Lo mejor? ¡Las canciones ya te las sabes! ¿Lo peor? Que tendrás que cancelar todos los planes que tengas cuando esta gira pase por tu ciudad.

Un espectáculo compartido

 

Para esta renovación de sonido no ha estado solo. Por la grabación de este disco han pasado amigos como Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Chenoa, Eva Ruiz, Vanesa Martín y Rosana, y su presencia tendrán cabida también, como no podía ser menos, en esta gira. Eva Ruiz es una de las artistas que estará compartiendo escenario con David el próximo 1 de junio en Madrid. 

 

Su hijo le pone nota

 

David DeMaría tiene la clave para saber cuándo está haciendo las cosas bien, y son los niños. Cuando estos muestran interés o se lanzan a bailar las canciones es cuando el de Jerez siente esa plenitud de estar realizando correctamente su trabajo.

Su hijo Leo se ha encargado de demostrarnos que los conciertos que está preparando su padre van a ser inolvidables. Y si no, ¡mira cómo bailaba en los ensayos!

Si te gusta esto, también te va a interesar:

David DeMaría te invita a conocer la verdad que inspira cada día su camino

David DeMaría, colaboraciones y otras sorpresas que oculta su nuevo disco

MÁS SOBRE: