David DeMaría, colaboraciones y otras sorpresas que oculta su nuevo disco

Noelia Bertol

A punto de regresar a los escenarios, David DeMaría celebra por todo lo alto sus 20 años en el mundo de la música con David DeMaría 20 añosun álbum que recoge las canciones que han marcado su vida ofrecidas de un modo nunca antes escuchado. Toda una innovación sobre la que ha querido caminar junto a compañeros del mundo de la música con el fin de despertar en su público nuevas sensaciones. 

El 16 de abril verá la luz este trabajo que ha tenido al artista inmerso durante largos meses. Con dedicación y esfuerzo lanza, más que un recopilatorio que haga honor a su carrera, un álbum totalmente novedoso que aguarda grandes sorpresas. ¿Quieres descubrirlas? ¡Te contamos algunas!


– Grandes colaboraciones

Ya hemos descubierto la versión de Barcos de papel que nos ha regalado junto a Manuel Carrasco. La siguiente entrega llega de la mano de otra paisana, la malagueña Vanesa Martín, compartiendo voz en Cada vez que estoy sin ti.

 

Pero esto no es todo. Hasta que el disco vea la luz en abril nos quedan por conocer versiones junto a artistas como Sergio Dalma, Rosana, Chenoa y Eva Ruiz. ¡La que se nos viene!

– ¡Camino a los Premios Dial!

David estará con todos nosotros en la noche más importante de la música en español. El próximo 15 de marzo celebraremos en el Recinto Ferial de Tenerife la XXII edición de los Premios Dial, y el gaditano será uno de los protagonistas de la noche. Nos regalará una actuación ¡que dejará a todos con la boca abierta!

– Un disco hecho para la gira

Normalmente las giras se hacen para los discos. Sin embargo, este nuevo trabajo de David está hecho para el directo, para los escenarios y la entrega a un público. Por eso, antes de nacer, ya tiene establecidas las primeras fechas de la gira. ¡No pierdas detalle!

– Un sonido innovador

Los chicos de Warner Music han hecho un trabajo espectacular en este nuevo trabajo de David. Canciones que tienen una esencia completamente nueva ofrecidas con un sonido que consigue que ponga la piel de gallina a cualquiera. Y esto, llevado al directo, ¡será alucinante!

Si te gusta esto, también te va a interesar:

David DeMaría te invita a conocer la verdad que inspira cada día su camino

David DeMaría lo tiene claro: “Lo que diga la rubia”

MÁS SOBRE: