En el Día Mundial de la Felicidad, música que alegra los corazones

Redacción Cadena Dial

En Cadena Dial tenemos la intención de poner una sonrisa a cada día de tu vida con música y buen rollo. Por eso hoy con más razón que nunca celebramos el Día Mundial de la Felicidad, porque la vida está hecha para disfrutarla, y por muy indescifrable que nos pueda parecer a veces la fórmula de la misma, hay algo que nos acompaña en todo momento y nunca nos abandona: la música.

Música para llorar, reír, bailar o descansar. Tiene múltiples funciones, pero las podemos agrupar todas en despertar sentimientos, en hacernos sentir. Y sentir, sea de la forma que sea, es lo más parecido a la felicidad.

Celebra con nosotros este Día de la Felicidad con la lista más alegre de canciones ¡Para venirse arriba y comenzar el día con energía!


¡Viva la música!

 

RozalenGirasoles

La albaceteña se ha convertido en la banda sonora de la alegría con el buen rollo que transmiten sus canciones. Y es que ella sí que tiene en los ojos girasoles que recogen los rayitos de sol y los refleja en todos nosotros.

BustamanteFeliz

Otro que conoce muy bien la fórmula de la felicidad es Bustamante, siempre disfrutando de las pequeñas cosas de la vida y valorando todo aquello que le rodea. ¡Nos lo demostró con esta canción! ¿Para qué más?

SorayaQué Bonito

Himno del baloncesto, de la deportividad y la felicidad. Porque ver lo bonito de cada ámbito de la vida es la actitud correcta este día ¡y siempre!

Marc AnthonyVivir mi vida

«Voy a reír, voy a bailar, vivir mi vida la la la la» ¿Hay mejor sugerencia para este Día de la Felicidad? ¡Lo dudamos!

Enrique IglesiasBailando

Enrique Iglesias suscribe a Marc en  lo de vivir la vida bailando, ya nos lo demostró con esta colaboración junto a Descemer Bueno y Gente de Zona, ¡y nos hizo a todos mover el esqueleto!

Pablo Alborán No vaya a ser

Una de las canciones con más energía del último álbum del malagueño, Prometo¡Hasta ha conseguido que el artista se arranque a bailar en los conciertos!

EstopaVino tinto

Los hermanos Muñoz también saben cómo levantarnos el ánimo en cualquier día de bajón. ¡Una rumba es siempre una buena idea!

Carlos Vives y ShakiraLa bicicleta

Otro himno de verano es el que nos regalaron Carlos Vives y Shakira, una bicicleta que podría ser perfectamente la actitud de cada uno. ¡Coge la tuya y a por todas!

También te va a interesar:

¡10 artistas que no tienen la edad que realmente pensabas!

Canción dedicada a los artistas que actuaron anoche en la gala de los Premios Dial

MÁS SOBRE: