Pablo Alborán se arranca a bailar, ¡sorpresas del Tour Prometo!

Noelia Bertol

Mencionó que sería posible, pero no aseguró que sucediera. Pablo Alborán ha dado comienzo al Tour Prometo en México y ha sorprendido a todos los presentes ¡marcándose algún que otro baile! Un espectáculo protagonizado por la voz del artista en el que la puesta en escena con realidad virtual aporta la armonía perfecta a todo el conjunto. ¿Quieres descubrir qué podemos esperar de la gira más importante del malagueño? ¡Te contamos detalles!

¡Con mucho ritmo!

 

Sí, Pablo Alborán se ha lanzado a bailar, y es que no nos extraña. Prometo es un disco muy completo en el que canciones sencillas y despobladas de instrumentos acompañan a otras llenas de energía y que transmiten muy buen rollo. Es inevitable evitar mover el esqueleto con temas como Idiota o Vivir. ¡Ni él ha podido evitarlo!


La realidad virtual de la puesta en escena ha transportado a todos los presentes a Saturno, el artista se ha convertido en el refugio de todos ellos y les ha hecho vivir una experiencia inolvidable en ese Auditorio Nacional convertido por unas horas en el paraíso.

México ha sido la ciudad que ha visto nacer este espectáculo, pero esto no ha hecho más que empezar. El malagueño estará dos meses por Latinoamérica antes de inaugurar en su Málaga natal la gira en nuestro país.

Aprendiendo de cada país, de cada ciudad y de cada persona con la que se cruza, Pablo Alborán nos comparte los grandes momentos de esta experiencia ¡y no se le puede ver más feliz!

Si te gusta Pablo Alborán, también te va a interesar:

¿Es capaz Pablo Alborán de reconocer sus canciones mediante emoticonos? ¿Y tú?

El secreto nocturno de Pablo Alborán

Entrevistamos a Pablo Alborán: “Me impactó que ocurriera tan rápido”