Noticia

Diego Martín vuelve a la música y adelanta un nuevo tema

07/11/2018, a las 00:01

Diego Martín no para de trabajar. Tras ser uno de los protagonistas de El Incidente, la serie estrenada por Antena 3 el pasado año, el cantante se incorporó al elenco de Acacias 38 para interpretar a Higinio Baeza, un médico inteligente que llega al barrio con muchos secretos que ocultar.

Con estos papeles nos ha demostrado con creces su talento como actor en la pequeña pantalla, pero sin duda echamos de menos su faceta más musical. Diego lo sabe y nos ha regalado a todos sus seguidores una nueva canción en su cuenta de Instagram. El artista la interpreta en directo acompañado de un piano:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Pero vuelvo a respirar,poco a poco soy capaz…”

Una publicación compartida de Diego Martín (@diegomartinoficial) el

Si juzgamos por la expectación que ha creado en los comentarios este tema aun sin nombre, podemos asegurar que todos estamos más que preparados para un nuevo trabajo discográfico del murciano. Aunque no hay nada confirmado a estas alturas, esto puede ser una primera pista que muestra por donde irán los tiros en esta ocasión. ¡Diego, te estamos esperando!

 

Dos años desde el último disco de Diego Martín

 

Diego Martín irrumpió en nuestras vidas con el enorme éxito de su primer disco, Vivir no es solo respirar. El tema más destacado del mismo fue Déjame verte, un dueto con la vocalista de El Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario.

Con los pies en el cielo fue publicado en 2016 y es la última colección de canciones que hemos escuchado del cantautor. En esta ocasión nos regaló un total de 10 temas nuevos, donde destacan sencillos como No me cansaría o Desde que la vi pasar. En este último, pudimos ver al actor Secun de la Rosa colaborar en su videoclip oficial.

Ya van a cumplir 3 años de este momento y es la ocasión perfecta para volver a sorprendernos con sus canciones cálidas y sentimentales. ¿Podrá compaginar su nueva vida como actor de éxito con la guitarra y el micrófono? ¡No lo dudamos!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Diego Martín, ¿ángel o demonio?

Diego Martín, un Quijote ‘Con los pies en el suelo’

Webs de PRISA

cerrar ventana