«Disfruto más del sexo viendo vídeos para adultos que con mi marido»

Marian Frías

Es común que además de tener sexo con nuestra propia pareja, queramos también tener un momento íntimo con nosotros mismos. Es el caso de Nisa.

Es una señora que lleva más de 20 años casada. Cuando tiene relaciones sexuales con su marido siempre se hace lo que él quiere y para su disfrute. Tampoco le importaba ya que para ella simplemente se trataba de un medio para tener hijos.

La cuestión es que desde que descubrió los vídeos para adultos en Internet ha comenzado a sentir mucho más placer. Es su ratito para ella, lo que le faltaba en su día a día. La parte negativa es su pareja, tiene miedo a comentárselo y que se lo prohíba.


Es por ello que pide consejo a nuestra psicóloga y sexóloga, Marian Frías.

Marian Frías aconseja sobre tener un momento íntimo propio:

 

Tener una buena vida sexual mejora el estado de ánimo de una persona. El sexo no solamente tiene que realizarse con una pareja o alguien ajeno, también se puede disfrutar por uno mismo.

Hoy en día el acceso a vídeos para adultos es muy fácil y no tiene nada de malo por verlo. Es un método para poder tener un momento íntimo propio, sin que nadie moleste, no hay que avergonzarse.

Es más, muchas personas tienen miedo a compartirlo con el resto o con sus parejas, pero el efecto en realidad suele ser lo contrario, podría ser otro tipo de juego sexual muy llamativo para ambos. Una parte erótica que quizás pueda añadirse a la lista de actos sexuales.

No se está engañando a nadie ni se trata de un pecado. Tenemos el derecho a disfrutar de uno mismo y del cuerpo de cada uno.

Te puede interesar: “Tengo una relación a distancia y mi pareja ha pedido el traslado. Tengo miedo a perder la mágia”

 

Más que tener vergüenza, Nisa debería sentirse orgullosa por lo que expresa. En ningún momento se le tiene que pasar por la cabeza que está cometiendo algo malo en relación con su pareja.

Seguramente a su marido le encante la idea de introducir ese momento erótico a la vida sexual cotidiana. Es una pena que se lo quede solamente para ella, sería conveniente realizar totalmente lo contrario y abrir puertas a nuevos caminos sobre la intimidad de ambos.

Es un método de disfrute y juego con el sexo. Debe mantener esos ratos para ella.

¡No te pierdas los consejos de Marian Frías! (05.01.2018) cada semana en Atrévete.

Escucha aquí los consejos de Marian Frías

Escucha los mejores momentos del programa aquí

Otros temas que te pueden interesar

“Solamente me atraen hombres con pareja”. Marian Frías responde

“He conocido a un chico haciendo Cruising y me gusta, pero soy muy celoso”

“Tengo una relación a distancia y mi pareja ha pedido el traslado. Tengo miedo a perder la mágia”

MÁS SOBRE: