La doble de India Martínez, ¡son iguales!

Noelia Bertol

Atento, porque si algún día crees haberte encontrado a India Martínez en una actuación de baile, puede que estés equivocado y de quien realmente se trate sea de su hermana Laura. Son tan parecidas que, si no fuera por el etiquetado de las redes sociales, ¡crearían confusión!

La artista ha compartido a través de Instagram una foto con dos de sus hermanos en la Feria de Abril de Sevilla. Vestida para la ocasión con un precioso traje de flamenca azul, lo que llamó la atención de sus seguidores fue sin embargo el increíble parecido que comparten las dos hermanas.

Tranquilo, que si esta foto no te ha convencido, te dejamos algunas de las que Laura ha colgado en su cuenta y en las que podríamos confundirla perfectamente con su hermana. Además, ambas son muy fanáticas de las trenzas, la naturaleza y el deporte. ¿Pueden ser más parecidas? 

Un parecido que traspasa lo físico

 

Pero el parecido no es solo físico. Lo curioso de esta historia es que ambas dedican su vida al arte. Mientras India Martínez deja a todos boquiabiertos con su increíble voz, su hermana Laura eligió el baile, especialmente la danza del vientre. Ella también deja sorprendido a su público con espectáculos en los que las serpientes tienen gran protagonismo. 

En alguna ocasión las dos hermanas han subido juntas al escenario, como es el caso de esta actuación en la que ambas se aprovechan de su parecido para crear una coreografía con una sensación de espejo. ¡Maravillosa!

No son las únicas mujeres de la familia. Su madre, Maria Luisa, guarda también un especial parecido con otra de sus hijas, Dessy. Ver a las cuatro juntas es darse cuenta de que no existe duda alguna en que son familia.

Si te gusta esto, también te va a interesar:

El lado más salvaje de India Martínez

India Martínez ¡7 años de amor! Descubre quién es su chico

MÁS SOBRE: