dvicio

Dvicio y Álvaro Soler comparten afición ¡más allá de la música!

Noelia Bertol

Aunque hasta ahora no les hemos visto colaborar juntos en la música, sí que es conocida la amistad que los chicos de Dvicio comparten con Álvaro Soler. Es tanta la complicidad que hay entre la banda madrileña y el catalán que les une algo más que su afición por la música. ¿Te imaginas qué puede ser? ¡Los coches de carrera!

¡A la carrera!

 

Con esta foto han compartido su rato juntos en el Karting Carlos Sainz de Madrid, todos vistiendo el modo habitual de carreras y listos para pisar a fondo los pedales. Muchos han sido los seguidores sorprendidos por esta unión y ¡ya reclaman una colaboración! Esperamos que esta buena relación también se haga notar en la música y nos regalen alguna canción juntos. 


Gran carrera la de hoy @alvarosolermusic @alex.zacha ….pronto más

Una publicación compartida de DVICIO (@dvicio) el

Pero no todo es diversión, también hay trabajo. Tanto Dvicio como Álvaro ya se preparan para un año lleno de conciertos. La banda acaba de celebrar sus seis años en el mundo de la música y está a punto de comenzar nuevos conciertos que darán la vuelta al mundo. El de Barcelona, por su parte, acaba de celebrar sus 27 años y prepara nuevos proyectos que serán toda una sorpresa. ¿Tendremos una nueva colaboración? ¡Hay mucho misterio en sus redes sociales! 

You will never guess what we are doing..

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

Tras Sofía, el gran sencillo con el que Álvaro Soler se lanzó al éxito, lo hemos podido ver colaborando con artistas del calibre de Jennifer López, con Bajo el mismo sol, o los chicos de Morat. ¿Serán Dvicio los próximos artistas a los que se una la voz del catalán? 

Si te gusta esto también te va a interesar:

Dvicio cambia el coche por ¡enterrarse!

Así se gana Álvaro Soler a su suegra

Álvaro Soler, un ‘hippie-hipster’ que enamora