álvaro soler

Álvaro Soler, un ‘hippie-hipster’ que enamora

Gonzalo Navarro

Álvaro Soler está de gira y nos está demostrando cada día el estilo tan característico que tiene. De España a Italia, cualquier lugar es bueno para ir marcando tendencia.

La gira veraniega está llevando al artista barcelonés a preciosos rincones. Desde allí nos está deslumbrando con infinidad de vídeos e imágenes que nos están poniendo los dientes largos.

Y volé de él 🙌🏼 @gregtauchert


Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

En barco o en coche, Álvaro Soler está disfrutando al máximo de esta aventura. Con la melodía de fondo de Yo contigo, tu conmigo está haciendo de todo:

After some days with the family… the journey continues! Who’s ready?? 🙌🏼🎉☀️ #summertoursoler @albamschmitt

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

Álvaro, un chico feliz

Para que algo salga bien se le tiene que meter energía y buen rollo, que es precisamente lo que está mostrando el artista. Aquí están algunas de sus mejores instantáneas de esta gira:

  • Álvaro Soler
  • Álvaro Soler
  • Álvaro Soler
  • Álvaro Soler

Esto no ha terminado

Aunque ya esté muy cerca el final del verano, todavía los conciertos y la diversión no han acabado. Si quieres subirte al tren del positivismo apúntate la fecha del 20 de agosto en Marbella porque es el último concierto en España previsto hasta la fecha. Además de Marbella, el tour estará en Italia, República Checa, Suiza o Bélgica.

Otras noticias de Álvaro Soler que te van a gustar:

Álvaro Soler y Morat ¡nuestros villanos favoritos!

Morat y Álvaro Soler… ¡tocan el cielo con las manos!

MÁS SOBRE: