antonio orozco concierto

El baile de Antonio Orozco que nadie se esperó

Noelia Bertol

El año terminó a lo grande para Antonio Orozco a nivel profesional con el fin de la gira de su último disco, Destino, en su Barcelona natal. A nivel personal, sin embargo, Orozco vivió a finales de año uno de los momentos más duros con la pérdida de su anterior pareja y madre de su hijo, Susana Prieto. Tras este duro momento, el artista se aisló con su hijo y desapareció de la vida pública. Últimamente le hemos visto recuperar ese sentido del humor que tanto le caracteriza a través de las redes sociales y ¡por fin nos ha dicho cómo se siente!

¡Se siente bien!

 

Se siente bien y así lo ha querido expresar. ¿Imaginaste alguna vez que verías bailar a Antonio con estos pasos de baile? El ritmo es sinónimo de buen rollo, por lo que no nos importaría que llevara la coreografía a los escenarios y nos sorprendiera con un baile así, ¿verdad? 


Quieres saber como me siento o que ?

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Sí, el cantante ha comenzado el 2018 con una energía positiva, con ganas de disfrutar de los momentos que sus hijos y la música le regalan. Al menos, eso es lo que sus redes vuelven a proyectar. Instantáneas protagonizadas por su pequeño Jan, que está en camino de seguir los pasos de su padre en la música, aunque con un estilo muy diferente

Pablo López, un gran apoyo

 

Entre todas las publicaciones cotidianas que nos ha compartido el artista catalán, como una paella, un paseo en barco o frases motivadoras, también destaca la compañía de Pablo Lópezque ha estado con Orozco en estos últimos meses. Con ello hemos podido reafirmar la amistad que ambos comparten y esperamos verlos juntos sobre los escenarios ya que el de Málaga está a punto de comenzar su gira Santa Libertad.

#LOPETIZATE

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

También te va a interesar:

Antonio Orozco, su Destino tiene un final

Antonio Orozco y otros famosos “patosos” que nos dan sustos

MÁS SOBRE: