Noticia

Artistas que fueron infieles a sus padres ¡a pesar de seguir sus pasos!

19/12/2017, a las 08:55


El hijo pequeño de Antonio Orozco ha seguido los pasos de su padre en la música, aunque de un modo muy distinto. Creciendo con las canciones de su padre como gran influencia, el pequeño parece demostrar más entusiasmo a manejar una mesa de DJ que a coger un micrófono y cantar a viva voz Devuélveme la vida.

#BuenosDias Hay formas y formas de despertar. … #NODOYCREDITO SUPERENERGIA MATUTINA. …. #buenosdiasmajuelos #Musicon #BUENROLLISMO

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Sí, el menor de Orozco está camino de convertirse en todo un pinchadiscos, siendo capaz de dejar a su padre con la boca abierta al manejar la mesa de mezclas con tanta soltura. Este chico tiene ritmo y ¡sabe como animar una fiesta! 

En un mal momento para el cantante, que se vio obligado a cancelar un concierto en Alicante, su hijo ha sido su gran enfermero y acompañante estos días, y con la música de nuevo ha encontrado el impulso para salir adelante. Esta vez, la de su hijo.

No es el primer hijo de artista que sigue los pasos de su padre por una rama de la música diferente a la de su progenitor. Algunos de los artistas más reconocidos hoy día vienen de una familia de músicos pero, de algún modo, eligieron otro camino.

Malú, de raíces flamencas

 

Con un padre, Pepe de Lucía, y un tío, Paco de Lucía, tan ligados al mundo del flamenco, era de esperar que la pequeña Malú siguiera los pasos de la música. Lo que se esperaba menos es que su estilo difiriera tanto del de su entorno. Entre tanto taconeo y tanta guitarra, Malú optó por un estilo más pop incluyendo piano, batería y guitarras eléctricas. Aún así, la madrileña nunca ha renegado de sus raíces.

Enrique Iglesias, de géneros latinos

 

Si cuando Julio Iglesias conquistaba las listas de éxito del momento el estilo que triunfaba era aquel que estaba ligado a las baladas latinas, Enrique Iglesias ha heredado este género del sur de América capturando a las nuevas generaciones con un estilo latino más ligado al pop. Si algo tienen en común La vida sigue igual y Bailando, es que han sido capaz de conquistar a medio mundo. ¡De tal palo tal astilla!

También te puede interesar:

¿Por qué sabemos que Enrique Iglesias será un padrazo?

¿Cuánto sabes de Malú? Te ponemos a prueba

Antonio Orozco, su Destino tiene un final

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana