El Me oyen, me escuchan de Thalia, incluido en su nuevo disco ¡Valiente!

Nuria Serena

La superestrella del pop mexicana Thalia publica el 9 de noviembre su nuevo disco de estudio, Valiente.

Y ¿a qué no adivinas cuál es el corte número 13 del disco? Síííí…. Me oyen, me escuchan en una versión muy pero que muy personal con la que la cantante latina quiere hacer un guiño a sus seguidores, además de demostrar su astucia para sacar rédito hasta de su último desliz viral.

Aunque hace unos días volvió a protagonizar otra anécdota en redes sociales con la exhibición de su árbol de Navidad.


Disfrutando de uno de los mejores momentos de su carrera, Thalia regresa con un ambicioso álbum cargado de colaboraciones y repleto de hits incontestables como su primer sencillo No Me Acuerdo junto a Natti Natasha , una canción que ha conquistado nuestro país, que ya es Disco de Platino en España y se mantiene en el top de las canciones más vendidas y de las más escuchadas en plataformas de streaming con un videoclip que acumula ya 520 millones de visualizaciones en Youtube .

Thalia avanza una nueva canción , Que Ironía, junto a la estrella mexicana Carlos Rivera , también incluida en el nuevo álbum de la artista. Una balada rompedora que te va a enamorar.

 

El nuevo álbum de Thalia incluye 13 nuevas canciones con colaboraciones de artistas como Carlos Rivera, Ana Mena, Natti Natasha, Gente de Zona, Fonseca, o Lali.

El tracklist

1.- No Me Acuerdo (con Natti Natasha)
2.- Lindo pero Bruto (con Lali )
3.- Lento (con Gente de Zona)
4.- Sube Sube (con Fonseca)
5.- Tu Me Sientas Bien ( con Dabruk)
6.- Vamos Órale
7.- Ahí ( Con Ana Mena)
8.- Corazón Valiente
9.- Qué Ironía (con Carlos Rivera)
10.- Por Amor Al Arte
11.- Ay Amor ( con El Micha)
12.- Vikingo
13.- Me Oyen, Me Escuchan

Sobre Thalia

La reina del pop latino Thalia, es una de las artistas latinas más influyentes y poderosas de la música pop en todo el mundo, con una relevancia que comenzó en los años 80 y que se mantiene a día de hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desliza➡️➡️ ¡Qué alegría tan grande sentí anoche cuando nos vimos en @SonyHall en #NYC! Disfruté cada momento con ustedes a plenitud. ¡Los quiero, mis corazones valientes! 💖🌟😘 Beyond happy to have seen you at #SonyHall in #NewYorkCity last night! I fully enjoyed every single moment with you. Love you my clan! Pre-order my new album #VALIENTE ⬆ Link in Bio! . . . #NYC #Manhattan #music #Thalia #NewSingle #NuevoSencillo #NewMusic #NuevaMusica #album #newalbum #nuevoalbum #ThaliaNewMusic #ThaliaNuevaMusica #video #newvideo #nuevovideo #SoyFandemisFans #tribuT #Ttribu #MiClan #Tmusic #ThaliaMusica #TMusica #ThaliaMusic #NewYork #NewYorkCity #NY #NuevaYork

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Thalia es una de las artistas femeninas mexicanas más influyentes también en el mercado anglosajón, además de ser un ícono y referente para el mundo Gay . Es además una de las empresarias más exitosas del mundo de la música, con líneas de belleza, varios libros publicados y una de esas figuras reconocidas por publicaciones como TIME o People.

Thalia es además de mujer, madre, artista y empresaria, una persona comprometida con multiples causas humanitarias y sociales.

También te puede gustar:

El secreto mejor guardado de Thalía: ¡más ‘valiente’ que nadie!

Thalía ¡Un impactante cambio de estilo con mucho significado!

¡Thalia es desvestida en pleno concierto!

 

 

MÁS SOBRE: