El secreto mejor guardado de Thalía: ¡más ‘valiente’ que nadie!

Rafa Sánchez

Thalía no ha podido contenerse más y ha desvelado una de las mayores incógnitas de estos últimos meses… ¡la fecha de salida de su nuevo disco! No te lo esperabas, ¿verdad?

Después del éxito de ‘No me acuerdo‘ junto a Natti Natasha, la sexta canción más exitosa en España esta semana, no había soltado prenda sobre las canciones que sucederían a este vibrante reggaeton. Sin embargo, la espera ha acabado. ¿El nombre elegido para el álbum? ‘Valiente‘. Toda una declaración de intenciones para aquellos que han querido reírse de ella últimamente.

La portada muestra a la cantante sonriente y feliz con un brillante vestido rosa de lentejuelas. ¿Qué opinas de la foto? Para nosotros, captura a Thalía tal y como es: feliz y segura de sí misma.

La fecha elegida para que podamos escuchar estas ‘valientes’ canciones es el próximo 9 de noviembre. ¿Tienes ganas?

 

Nuevo sencillo de Thalía en el horizonte

 

Para hacer la espera más llevadera, le rogamos a la artista que publicara un nuevo sencillo… ¡y nuestras plegarias han sido atendidas!

Se trata de ‘Lento‘, una colaboración con los cubanos Gente de Zona. Ya está a la venta en todas las plataformas y puedes disfrutar de su videoclip aquí.

El último largo que pudimos escuchar de la mexicana fue en 2016. ‘Latina‘ fue un rotundo éxito y además contenía la canción que nos descubrió a Maluma en nuestro país: ‘Desde esa noche‘. ¡Thalía es una estrella y no hay nadie que pueda discutirlo!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

¡Parad todo el mundo! Thalía acaba de ganar su propio reto

Los virales de Thalia ¡se nos están yendo de las manos!

MÁS SOBRE: