El renacer de David Summers

Noelia Bertol

San Valentín llega y nos pilla a todos tal como estemos. Solteros, con pareja, casados o divorciados, la fecha muchas veces no entiende de relaciones e igual que en ocasiones une a dos personas, separa otras. Esto le ha pasado a David Summers, que en los últimos días nos ha sorprendido con la noticia de su divorcio tras casi 25 años casado con Marta Madruga. Sin embargo, la voz cantante de Hombres G no pasará solo este día tan importante para la celebración del amor, porque e este ámbito ha vuelto a nacer. ¿Quién es la afortunada?

San Valentín en nueva compañía

 

La relación de David y Marta ha llegado a su fin tras 25 años, a pesar de nunca haber dado señales de inestabilidad y de que les unen dos hijos mellizos de 17 años de edad, Daniel y Lucía. No se conoce el momento en el que el amor se apagó, pero lo cierto es que la llama del líder de Hombres G sigue muy viva en su interior. Esto tiene un culpable que, según adelanta Diez Minutos, se trata de una joven profesora de inglés llamada Christine.


El cantante parece seguir adelante en el amor sin echar la vista atrás. No obstante, sus redes sociales son testigo de sus sentimientos y por ellas podemos conocer lo orgulloso que se muestra de sus dos pequeños y lo que presume de ellos. Son las únicas personas que ocupan el corazón de Summers y al mismo tiempo tienen hueco en su Instagram, pues ni con Marta ni con su nuevo amor Christine ha compartido instantáneas por dichas redes con frecuencia.

Con mis hijos @danielsummers2000 y Lucia disfrutando del Retiro, en Madrid. Besos gordos a todos…

Una publicación compartida de David Summers | Oficial (@davidsummersoficial) el

Cupido es un enanito verde

 

Sobre los escenarios también hay nuevas conquistas. A nuestra música ha llegado Cupido con una gran noticia, y es que dos grandes bandas de rock de nuestra música como son Hombres G y Enanitos Verdes, amplían fronteras a Estados Unidos en su gira conjunta llamada Huevos revueltos, la cual iniciaron el pasado mes de noviembre. Si bien les esperamos en España y Argentina, sus países de origen, les deseamos todo el éxito del mundo en esta nueva experiencia juntos.

Si te gusta esto también te va a interesar:

Hombres G y Taburete ¡así han cambiado los pijos en el siglo XXI!

Isidro Montalvo le gasta una broma al manager de “Hombres G”

MÁS SOBRE: