El susto de Antonio José: cuando el cansancio te pasa factura

Rafa Sánchez

Antonio José sigue imparable por toda España compartiendo su voz y su talento allá por donde va. Su última parada fue en Ceuta y el artista ha publicado en su cuenta de Instagram una foto donde vemos un recinto abarrotado y eufórico. Agradecido, se expresaba así en su red social.

Sin embargo, este intenso ritmo de trabajo le ha pasado factura últimamente. El mes pasado tuvo que acudir al médico para hacerse una revisión en las cuerdas vocales. Estas se encontraban algo dañadas debido a la cantidad ingente de conciertos todos estos meses de primavera y verano. Aunque tranquiliza a sus seguidores confirmando que no es nada grave, admite una inflamación inusual en su garganta debido al cansancio.

En el vídeo vemos al intérprete de Se vive mejor siendo inspeccionado con un endoscopio. Sin duda, un momento muy desagradable pero necesario para poder vigilar de cerca algo tan importante para un cantante como es su voz. A estas alturas, podemos verle ya totalmente recuperado grabando en el estudio lo que parece una nueva canción. ¿Estará preparando un nuevo disco?

Con el alma ✨✨

Una publicación compartida de Antonio José (@antoniojoseofficial) el

En Cadena Dial celebramos que Antonio José haya podido seguir con su gira con normalidad y no haya que lamentar mayores daños. Eso sí, ¡que se cuide mucho!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

Antonio José, entre dos pasiones

Antonio José ¿sabes qué sueño ha cumplido?

 

MÁS SOBRE: